- Curicó, Chile
- 21, Septiembre 2022
- Número: 921474
Pago no ingresado
PRESENTE
La facturación correspondiente al mes de julio ($2.650.900) tenía fecha de vencimiento el 10 de agosto del presente año, la cual fue cancelada con cheque del banco Scotiabank el día 2 de agosto en HomeCenter Curicó, cuyo monto fue cobrado por la empresa el día 9 de agosto en la sucursal del banco Scotiabank en Talca según consta en la cartola bancaria.En los días sucesivos me dirijo a realizar una compra a Homecenter Curicó, que no pudo ser realizada ya que informa que la cuota nombrada no ha sido cancelada. A raíz de esta situación, me comunico vía online con CMR no recibiendo solución; me dirijo de manera presencial a Homecenter no recibiendo solución y, por último, acudo a Banco Falabella Curicó, en donde se me hace un “requerimiento” con fecha 6 de septiembre nº 1-132223823292, informándome que tienen como plazo máximo 10 días hábiles para responder, plazo que se ha cumplido sin tener ningún tipo de respuesta hasta la fecha.Exijo una solución definitiva, ya que tengo PAC asociados a la tarjeta que no han podido ser cancelados acarreando consecuencias personales, psicológicos y laborales debido a esta situación.Atte.,Fernando Matus Flores10.282.xxx-x
Objetivo:
Obtener una solucion
Regularizar la situación a la brevedad e indemnización por los daños causados.
Autor: F.M.