- La Unión, Chile
- 27, Septiembre 2022
- Número: 922648
Tarjeta debito / desapareció mi dinero de la app
PRESENTE
SEÑORES BANCO FALABELLAEstimados el día de ayer 26 de septiembre de 2022, no pude realizar compras con mi tarjeta de Débito, fue rechazada 7 veces en una tienda comercial.no pude transferir mi dinero a otra cuenta ya que no aparecía mi Cuenta corriente en la app.Estuve todo el día sin poder comprar o pagar alguna cuenta o ir al supermercado. Llame varias veces pero la linea estaba colapsada y con justa razón muchos clientes en la misma situación.Considerando la fecha la mayoría estamos esperando el deposito de nuestro sueldo y estar 1 día completo sin poder utilizar tu dinero es molesto.Hace poco soy cliente de Banco Falabella y realmente es decepcionante la situación ocurrida el día de ayer considerando que es una empresa grande.y ahora como volver a confiar en que no vaya a ocurrir lo mismo ?Da rabia y molestia esta situación ocurrida.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
obtener una compensación económica por el tiempo el cual no pude hacer uso de mi tarjeta de débito (01 día completo).
Autor: V.G.