• Caldera, Chile
  • 23, Agosto 2023

Banco Internacional

Devolución de dinero descontado sii

SEÑORES banco internacional

Estimados mi nombre Luis Leiva Santander, Rut. 13.364.xxx-x. Mi reclamo es porque no he recibido respuesta del Banco Internacional por la solicitud que realice el día 21 de agosto 2023, para que se realice la devolución del dinero mal retino en SII por concepto de pago del crédito CAE. Cabe señalar, que la primera cuota debo cancelarla como fecha tope el MARTES 10 DE OCTUBRE 2023, a las 14:00 horas.En cuanto, a la respuesta desde la Tesorería de la Republica, esta indica que:"Junto con saludar, y según lo dispuesto en su presentación N° 752731, me permito informar a usted, que:La retención de la devolución de renta AT 2023 por el monto de $ 143.106.- fue efectuada por crédito Universitario con el Banco Internacional, ante dudas elevar la consulta a dicha entidad bancaria. Cabe mencionar, que los fondos retenidos son enviados a ellos".Dicho lo anterior, es que solicito que se realice a la brevedad la devolución del dinero mal retenido.
Objetivo: Obtener una solucion Que el Banco Internacional se comunique conmigo y que reintegren rápidamente el dinero retenido
Autor: L.L.
Publicado el Miércoles, Agosto 23, 2023 - 11:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Internacional - recolectan documentos confidenciales y dejan de responderte

No Resuelto Todavia No Tengo Respuesta. Se comunico el ejecutivo pero no me dicen ni que sí ni que no. sigo esperando

Banco internacional - Abuso y vulneracion de los derechos

No Resuelto No Tengo Respuesta. Nadie me ha contactado

Banco Internacional - Irregularidad en transferencias internacionales

No Resuelto No Resuelto. El banco mantiene su posición, he abierto otro caso con Sernac