• San Esteban, Chile
  • 22, Noviembre 2023

Banco Internacional

No cobro del cae

SEÑORES banco internacional

Tengo el cae con el banco internacional y dejaron de cobrarme el pago mensual, el cual estaba con Pat a mi tarjeta y de un día para otro dejaron de cobrarme y me demandaron todo para cobrar la garantía estatal. Llame y dijeron que ellos como banco no son los que cobran sino que Ingresa, llame a Ingresa y la culpa es la del banco. La solución que me dieron es que tengo que esperar que la tesorería del estado me demande para poder pagar.
Objetivo: Obtener una solucion Seguir pagando como todos los meses.
Autor: F.T.
Publicado el Miércoles, Noviembre 22, 2023 - 21:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Internacional - recolectan documentos confidenciales y dejan de responderte

No Resuelto Todavia No Tengo Respuesta. Se comunico el ejecutivo pero no me dicen ni que sí ni que no. sigo esperando

Banco internacional - Abuso y vulneracion de los derechos

No Resuelto No Tengo Respuesta. Nadie me ha contactado

Banco Internacional - Irregularidad en transferencias internacionales

No Resuelto No Resuelto. El banco mantiene su posición, he abierto otro caso con Sernac