Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cartagena, Chile
  • 29, Marzo 2025
  • Número: 1069838

Banco Internacional

Hostigamiento por productos

SEÑORES Banco Internacional

PRESENTE


Hace tiempo ya que me están hostigando a mi correo electrónico con publicidad para obtener tarjetas de crédito, debito y otros productos que NUNCA HE SOLICITADO NI ME INTERESAN.Hoy fue el colmo del acoso; vino a mi residencia particular, una chica a "dejarme" una tarjeta de débito que supuestamente "yo había solicitado", la que rechacé.Pido por favor que dejen de hostigarme de una buena vez, puesto que si sucede algún fraude con algún producto que no he solicitado y que me perjudique, ustedes serán los responsables.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que dejen de hostigarme con publicidad y productos que no he solicitado.
Autor: F.A.
Publicado el Sábado, Marzo 29, 2025 - 19:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Banco Internacional - Demanda sin previo aviso por Crédito CAE – Banco Internacional y Tesorería General de la República

No Resuelto Sin Respuesta. La situacion judicial prosiguió, el banco internacional no responde mis correos.

🙂 Banco Internacional - Publicidad Engañosa (credito Consumo)

Resuelto Solucionado. finalmente me entregaron solución, porque indicaron que fue un error del sistema ,me llamaron y solucionaron el error del porque el crédito no se había tomado por pagina

🙁 Banco Internacional - Publicidad Engañosa Oferta Tarjeta Crédito

No Resuelto Nadie Responde. Hice el reclamo pero nadie respondió.

🙁 Banco Internacional - recolectan documentos confidenciales y dejan de responderte

No Resuelto Todavia No Tengo Respuesta. Se comunico el ejecutivo pero no me dicen ni que sí ni que no. sigo esperando

🙁 Banco internacional - Abuso y vulneracion de los derechos

No Resuelto No Tengo Respuesta. Nadie me ha contactado

🙁 Banco Internacional - Irregularidad en transferencias internacionales

No Resuelto No Resuelto. El banco mantiene su posición, he abierto otro caso con Sernac