- Maipú, Chile
- 28, Diciembre 2021
- Número: 867121
No puedo acceder a mi estado de cuenta
PRESENTE
Buenos dias, he ido tres veces a la sucursal de Ripley, en mi hora de colación y aun no tengo una solución a mi problema. Las tres veces me dijeron cosas distintas.La última persona que me atendió Omar Enrique Gomez, que al principio me dió atender que el problema porque no podía ver mi estado de cuenta era con mi computador y celular. Hizo la prueba en su computador y efectivamente NO pudo.Dejo la constancia de Requerimiento N° 111497xxx-x y en dicha constancia queda estipulado que el plazo para solucionar mi problema era Lunes 27 de Diciembre (ayer).En el papel que me entregó aparece un numero 6002300222 que se encuentra inoperable.Que tengo que hacer para solucionar esto???Que poca seriedad al momento de solucionar un problema a un cliente.Tanta publicidad Dios mio.
Objetivo:
Obtener una solucion
que hablaran con la verdad
Autor: M.T.