- Putaendo, Chile
- 19, Agosto 2022
- Número: 915240
Cobro de seguro no pactado
PRESENTE
El día martes, me llega una carta a mi domicilio comunicando que debo pactar una deuda con el banco.Comienzo a indagar, llamar, comunicarme con la institución donde después de tramitarme con al menos 3 ejecutivos distintos me dicen que tengo asignado un seguro de vida contratado el 8 de julio. Vía telefónica.Reviso mi historial de llamadas y dicha fecha no cuenta con ingreso de llamadas.Con investigación en curso, me comentan que el día 26 de junio me llamaron y lo contraté. Recuerdo que me habló un joven MUY RÁPIDO por teléfono el cual me decía que no le cortara. JAMÁS ACCEDÍ AL SEGURO. Sé que me lo describió pero NO LO ACEPTÉ.Finalmente, me informan que en tres días me tendrían la llamada la cual no es así. LOS INTERESES SIGUEN SUBIENDO Y NO SE HACEN RESPONSABLES.Una de las ejecutivas de Ripley me dijo que por qué no accedía a ese seguro de vida si podía morir en cualquier momento. Y al momento de cancelarlo puso en motivo de baja MALA VENTA cuando en realidad nunca hubo venta.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Repacten la deuda que tienen.
Autor: K.N.