- Concón, Chile
- 16, Diciembre 2022
- Número: 938533
Sernac Devolución sin anulación de compra
PRESENTE
Con fecha 23 de noviembre compre por internet en Ripley un producto en 4 cuotas, se recibió en domicilio el día 24. Al recibirlo y sin abrir embalaje original, se constató que el producto no era el que necesitaba por lo que se procedió el día 27 de noviembre a solicitud de devolución y anulación de la compra (Atención Nro. 2525692) vía internet.El día 28 de noviembre se recibió llamado de ejecutivo Ripley informando que la solicitud de anulación estaba en curso, que debía acercarme a cualquier local (dentro de las 48 horas siguientes) y hacer tramite con devolución, el empleado me dio el código: 104963297Acudí el 29 de noviembre a la sucursal del mall Marina Arauco, la cajera anulo compra y entrego comprobante informando que debía acercarme, en un plazo no menor de 5 días hábiles, a la sucursal del Banco Ripley en plaza sucre, para verificar la anulación de la compra y que esto se viera reflejado en mi cuenta.El día viernes 9 de diciembre no tenían sistema y no pude realizar tramite. Hoy 15 de diciembre logre que me atendieran y la cajera informa que me hicieron una nota de crédito, es decir dejaron un saldo a favor por el monto de la compra ($ 107.509), situación que no acepto ya que no deseo comprar nada en Ripley ni tener ese saldo. En todo momento lo solicitado es la anulación total de la deuda. El producto fue devuelto en su envase original y yo no estoy dispuesta a comprar con mi saldo a favor en la tienda.La cajera me derivo a atención con su jefa la que se encontraba en reunión y no me pudo atender, ni yo esperar por tener hora médica.
Objetivo:
Obtener una solucion
Anulación completa de la compra. Sin dejar notas de crédito a mi favor.
Autor: M.A.