- La Florida, Chile
- 28, Diciembre 2022
- Número: 940840
Según mi experiencia anterior con un depósito a plazo, tuve en una oportunidad que retirar antes mis fondos y lo hise sin problemas en una sucursal de la Florida.Hoy en día existen solo 4 sucursales en todo Santiago, ninguna cerca de mi comuna La Florida. Me acerque a una sucursal súper lejos, para hacer retiro de un DAP, (DIRECCIÓN MONEDA)que vencía a fines de enero, pero la ejecutiva de Moneda, me rechazó rotundamente, que no podía .. que no se hacía eso etc y al final me dijo reclamarle.al.jefe, el cuál no estaba, y sin más nada me retire. Frustrada por la maña información que dan. Yo ya lo había hecho, de hecho dice que hay que acercarse a una sucursal para hacer retiros anticipados, con la cédula y firmar documentos y listo.. pero ella se negó rotundamente. Bueno más que reclamar por eso, mi reclamo es que está entidad aún registra direcciones erróneas que no existen, llame por teléfono y una ejecutiva me dijo que si estaba funcionando una, me fui a dar el viaje porque ya esa sucursal no funcionaba. No hay ninguna forma de comunicarse y que den información correcta. Las ejecutivas no saben responder..o simplemente no responden los call center ni los mensajes.. nada, y lo peor es que dan información mala, cero compromiso con el cliente y cero empatía. Yo si podía retirar mi dinero y me dijeron que no rotundamente, lo necesitaba para una urgencia y no poder, más encima ir tan lejos a una sucursal para que digan que no, sabiendo que si se podía.
Objetivo:
Obtener una solucion
Información fidedigna
Aumento de sucursales
Autor: M.B.