- San Vicente, Chile
- 28, Febrero 2022
- Número: 880010
Llamados pidiendo fecha de pago aun teniendo la cuenta al día, mala educación mujeres call center
PRESENTE
Llaman funcionarias de call center externo preguntando cuando se va a cancelar la cuota de una repactación, siendo que aún se está dentro de la fecha en que la cuenta se considera al día, al mencionar esto las operadoras cambian de actitud y se ponen desafiantes y responden de mala forma, todos los meses ha lo mismo, y lo peor es que se le hace consulta por detalles de la deuda que están cobrando y no tienen idea, sólo saben que tienen que llamar para hostigar al cliente aunque tenga su cuenta al día.Les juro que terminada esta deuda cierro de inmediato la cuenta en Ripley.El día de hoy me llamaron nuevamente y me atendió una operadora mal educada que me dejó hablando sólo y me cortó el teléfono, ni siquiera se identifican con nombre, sólo llaman a nombre de Ripley.Deben llamar a cientos de personas al día de la misma forma, y esto está resultando ser hostigamiento innecesario y además tolerar que te llame gente mal educada, o quizás disconforme con su trabajo y por eso traten a la gente así.Banco Ripley debiese revisar bien sus procesos de cobranza y fiscalizar bien a sus colaboradores, porque los están dejando mal parados.
Objetivo:
Recibir disculpas
- Que se dejen de llamar a los clientes que tienen sus deudas al día, y mejorar la educación de las funcionarias del call center externo que tiene contratado Banco Ripley.
Autor: J.D.