- Los Ángeles, Chile
- 08, Julio 2022
- Número: 906604
Sernac Cobro de una deuda ya cancelada en la misma tienda.
PRESENTE
El día 12 de marzo, compre un celular, le pedí al vendedor que verificara si el equipo estaba disponible, el indico que sí, cuando realice la compra y él fue a buscar el celular, se percató que no estaba disponible, por lo que me ofreció otro equipo de valor similar, realice la nota de crédito para anular el primer equipo y comprar el segundo, con la tarjeta ripley, la cual saque ese mismo día ya que me la ofrecieron porque obtendría un descuento de $10. 000. - una vez que se concretó la compra, realice el pago de la tarjeta en el mismo momento con dinero en efectivo en la caja con el vendedor eduardo gfell n2028485251 caja 043, sucursal Valdivia.En mayo me comienzan a llamar indicando que yo tenía una deuda y que está ya había subido a $172. 900. - yo le comento que el pago de la tarjeta lo había realizado en el mismo momento en efectivo.El día 6 de julio fui presencial a la tienda en Valdivia y me entregaron la boleta que obtuvieron desde el mismo cierra de caja que se hizo el 12 de marzo, que comprueba el pago realizado en efectivo. Pero indican que no pueden anular la deuda, y que debo ingresar un reclamo en sernac y que me respondan.Me parece insólito que la misma tienda, no pueda resolver un problema de este tipo, donde se demuestra que ya se encuentra efectuado el pago, es un robo descarado lo que intentan hacer, ya que quieren que pague dos veces la misma cuenta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se anule la cuenta que me están cobrando, dado que está fue cancelada por mi el mismo día 12 de marzo, en efectivo con el vendedor eduardo a gfell n2028485251. En la tienda me entregaron copia de la boleta del pago que realice en efectivo ese día. Pero indican que debo ingresar un reclamo.
Necesito que se revisen las cámaras de la tienda Ripley sucursal Valdivia (Arauco 565) sucursal 98, del día 12 de marzo, hora entre las 13. 13 y las 15. 00 hrs, con el vendedor eduardo a gfell n2028485251 caja 043, y adicionalmente que se busque el recibo de pago que yo realice en efectivo, para constatar que el pago de la cuenta ya fue realizado y me dejen de cobrar dicho monto. No estoy dispuesta asumir el pago de una cuenta que ya fue cancelada.
Autor: C.O.