Autor:

Sin Respuesta

18 Julio, 2022 - 18:54
Hasta el momento no tengo solución a pesar que ya se identifico que el error fue del vendedor al no anular la primera boleta emitida. Por otra parte, desde RIPLEY indican que esto lo debieron haber solucionado en la sucursal Valdivia, situación que no ocurrió, y tuve que viajar desde los angeles a Valdivia, para que me respondieran que ellos no podrían hacer nada, porque todo dependía de santiago, por lo que tuve que viajar a santiago,. para que me ingresaran un reclamo. Del cual reconocen que fue un error del vendedor pero aún no anulan la deuda.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 08, Julio 2022
  • Número: 906604
Sernac

Banco Ripley

Cobro de una deuda ya cancelada en la misma tienda.

SEÑORES banco ripley

PRESENTE


El día 12 de marzo, compre un celular, le pedí al vendedor que verificara si el equipo estaba disponible, el indico que sí, cuando realice la compra y él fue a buscar el celular, se percató que no estaba disponible, por lo que me ofreció otro equipo de valor similar, realice la nota de crédito para anular el primer equipo y comprar el segundo, con la tarjeta ripley, la cual saque ese mismo día ya que me la ofrecieron porque obtendría un descuento de $10. 000. - una vez que se concretó la compra, realice el pago de la tarjeta en el mismo momento con dinero en efectivo en la caja con el vendedor eduardo gfell n2028485251 caja 043, sucursal Valdivia.En mayo me comienzan a llamar indicando que yo tenía una deuda y que está ya había subido a $172. 900. - yo le comento que el pago de la tarjeta lo había realizado en el mismo momento en efectivo.El día 6 de julio fui presencial a la tienda en Valdivia y me entregaron la boleta que obtuvieron desde el mismo cierra de caja que se hizo el 12 de marzo, que comprueba el pago realizado en efectivo. Pero indican que no pueden anular la deuda, y que debo ingresar un reclamo en sernac y que me respondan.Me parece insólito que la misma tienda, no pueda resolver un problema de este tipo, donde se demuestra que ya se encuentra efectuado el pago, es un robo descarado lo que intentan hacer, ya que quieren que pague dos veces la misma cuenta.
Objetivo: Obtener una solucion Que se anule la cuenta que me están cobrando, dado que está fue cancelada por mi el mismo día 12 de marzo, en efectivo con el vendedor eduardo a gfell n2028485251. En la tienda me entregaron copia de la boleta del pago que realice en efectivo ese día. Pero indican que debo ingresar un reclamo. Necesito que se revisen las cámaras de la tienda Ripley sucursal Valdivia (Arauco 565) sucursal 98, del día 12 de marzo, hora entre las 13. 13 y las 15. 00 hrs, con el vendedor eduardo a gfell n2028485251 caja 043, y adicionalmente que se busque el recibo de pago que yo realice en efectivo, para constatar que el pago de la cuenta ya fue realizado y me dejen de cobrar dicho monto. No estoy dispuesta asumir el pago de una cuenta que ya fue cancelada.
Autor: C.O.
Publicado el Viernes, Julio 8, 2022 - 18:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Ripley - Fraude

No Resuelto No Resuelto. Me dijieron que hoy 16 se haria la resolucion de mi reclamo pero ya van hacer las 9 de la noche y no recibo respuestas

Banco Ripley - Fraude sin solución

No Resuelto Ningun Resultado. Banco ripley el peor de chile

Banco Ripley - solucion a problema informatico sin respuesta

Sernac No Resuelto Bloqueo Tarjeta. ecesito ocupar mi tarjeta ripley apra pagar previred, desde hace meses no he podido ingresar por mensaje que envía el sistema, desde el viernes pasado quiero pagar nuevamente arrojando el mismo mensaje, hice la solicitud por linea ingresando un reclamo a informatica. El dia dehoy fui a sucursal a confirmar reclamo, me cambiaron tarjeta y continúa el mismo problema y sin solución culpando de n depto a otro.

Banco Ripley - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Necesito que me den una solución necesito mi plata por mi hijo de 2 meses

Banco Ripley - No entregan premio de club home

No Resuelto No Resuelto. Me contestó una persona diciendo que no me lo entregarían, posterior a eso no me han vuelto q contactar, estoy avanzando al cierre de la cuenta.

Banco Ripley - Bloqueo de cuenta vista

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. Aún sigue bloqueada y me dicen que debo contactar a la persona que hizo el bloqueo y eso no puedo hacerlo ya que no sé quién lo hizo.

Banco Ripley - Bloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto Ninguno. El peor banco de chile

Banco Ripley - Cuota pagada

Resuelto Resuelto. Dias abiles

Banco Ripley - Clonación Tarjeta

No Resuelto Pendiente Sin Respuesta De Ripley. Pendiente sin respuesta de Ripley

Banco Ripley - No depositan dinero a cuenta ya informada

No Resuelto No A Llegado Ningún Resultado Positivo. Nuevamente para variar, a pesar del tiempo y de todo lo presentado no han depositado la deuda de pensión de alimentos causa Z1037-2020 .

Banco Ripley - No Reconocen Baja De Seguro De Vehiculo

No Resuelto No Resuelto No Responden. NO RESPONDEN NO RESUELTO

Banco Ripley - Chek no se puede usar

Resuelto Resuelto. no se si fue por este reclamo o por un nuevo email que enviamos, pero ya se resolvió el problema

Banco Ripley - Se autorizo transacción sin pedir mi clave de coordenadas, ni la BE Pass, tampoco la tercera clave

Resuelto 100% Positivo. Se me devolvió el total de la compra y fue una rápida respuesta que tomó alrededor de 4 días. Agradezco la rápida resolución del Banco Ripley.