- Coronel, Chile
- 12, Julio 2022
- Número: 907284
Devolución costo de envío
PRESENTE
El 30 de mayo realice una compra por la página web de ripley. La pague personalmente en tienda con tarjeta de débito bancaria incluyendo dos costos de envío improcedentes por un total de $40.000.Realice reclamo al sernac para obtener la devolución del monto. Riple me indicό a través de Whatsapp que mi requerimiento había escalado y que se me devolvería el monto solicitado.Desde entonces me han puesto una serie de trabas, impedimentos y excusas a fin de evitar pagar el monto adeudado, pese a que he realizado todos los pasos y procedimientos exigidos por la tienda para hacer efectiva la devolución. Entre ellos, hice llegar a través de Whatsapp una Carta de Aceptación de Cargos correctamente llenada (una ejecutiva de ripley la reviso y dio su visto bueno) y una copia de mi CI.Pese a innumerables llamados y mensajes, Ripley no se hace responsable y, a la fecha, no ha hecho devolución del monto adeudado.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolver los $40.000 a mi cuenta bancaria a la brevedad.
Autor: C.M.