Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 11, Junio 2022
  • Número: 900894

Banco Ripley

Bolqueo de tarjeta

SEÑORES banco ripley

PRESENTE


fui hacer una compra el dia viernes de cyber day y al tener el articulo en mano muestro la tarjeta para comprarlo y pagar al momento con la tarjeta y me dicen que esta invalida la tarjeta que debo subir al cuarto piso a tramitar voy alla la srta de la entrada lo ve en una maquina de autoservicio y sale que la tarjeta esta vigente y sin problema luego bajo, vuelvo a la cahja de compra de nuevo el joven pasa la tarjeta por la maquina manual de pago, y sale otra vez invalida...... el joven muy amable llamo a otra persona de mas grado y este me lleva de vuelta de nuevo al mismo piso del banco ripley. habre estado unas 3 horas alli en ese ejercicio de subir y bajar y yo sin almuerzo. luego me atendieron por segunda vez ahi en el banco y el joven me repite una vez mas lo que ya una srta me habia dicho.la chiva de que no tenian plastico para hacer la tarjeta " primera mentira... el joven me dice que no es asunto personal de la tienda sino que tenian un problema a nivel nacional y no estaban renovando tarjetas" a lo mehjor en 15 dias mas que intentara....Sres si ud tinen un sistema de hacer que cada persona se gaste o endeude en $270 mil pesos mensuales, no es correcto . yo no me endeudo solo por ansiedad voy comprando segun lo necesite y no soy pensionada tampoco solo trabajo . Ruego estudiar mi caso en caso contrario porfavor BORRARME de su tienda, gracias.
Objetivo: que me permitiera comprar al contado efectivo respetando precio de promocion
Autor: M.M.
Publicado el Sábado, Junio 11, 2022 - 18:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Ripley - Fraude

No Resuelto No Resuelto. Me dijieron que hoy 16 se haria la resolucion de mi reclamo pero ya van hacer las 9 de la noche y no recibo respuestas

Banco Ripley - Fraude sin solución

No Resuelto Ningun Resultado. Banco ripley el peor de chile

Banco Ripley - solucion a problema informatico sin respuesta

Sernac No Resuelto Bloqueo Tarjeta. ecesito ocupar mi tarjeta ripley apra pagar previred, desde hace meses no he podido ingresar por mensaje que envía el sistema, desde el viernes pasado quiero pagar nuevamente arrojando el mismo mensaje, hice la solicitud por linea ingresando un reclamo a informatica. El dia dehoy fui a sucursal a confirmar reclamo, me cambiaron tarjeta y continúa el mismo problema y sin solución culpando de n depto a otro.

Banco Ripley - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Necesito que me den una solución necesito mi plata por mi hijo de 2 meses

Banco Ripley - No entregan premio de club home

No Resuelto No Resuelto. Me contestó una persona diciendo que no me lo entregarían, posterior a eso no me han vuelto q contactar, estoy avanzando al cierre de la cuenta.

Banco Ripley - Bloqueo de cuenta vista

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. Aún sigue bloqueada y me dicen que debo contactar a la persona que hizo el bloqueo y eso no puedo hacerlo ya que no sé quién lo hizo.

Banco Ripley - Bloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto Ninguno. El peor banco de chile

Banco Ripley - Cuota pagada

Resuelto Resuelto. Dias abiles

Banco Ripley - Clonación Tarjeta

No Resuelto Pendiente Sin Respuesta De Ripley. Pendiente sin respuesta de Ripley

Banco Ripley - No depositan dinero a cuenta ya informada

No Resuelto No A Llegado Ningún Resultado Positivo. Nuevamente para variar, a pesar del tiempo y de todo lo presentado no han depositado la deuda de pensión de alimentos causa Z1037-2020 .

Banco Ripley - No Reconocen Baja De Seguro De Vehiculo

No Resuelto No Resuelto No Responden. NO RESPONDEN NO RESUELTO

Banco Ripley - Chek no se puede usar

Resuelto Resuelto. no se si fue por este reclamo o por un nuevo email que enviamos, pero ya se resolvió el problema

Banco Ripley - Se autorizo transacción sin pedir mi clave de coordenadas, ni la BE Pass, tampoco la tercera clave

Resuelto 100% Positivo. Se me devolvió el total de la compra y fue una rápida respuesta que tomó alrededor de 4 días. Agradezco la rápida resolución del Banco Ripley.

Evita Banco Ripley
Prefiere Banco Bice