- Angol, Chile
- 04, Junio 2022
- Número: 899184
Tarjeta bloqueada
PRESENTE
UN ASCO , asi de simple un asco la tarjeta MasterCard de ripley , tienen unos sistemas de seguridad callampas , cada vez que necesito hacer un transacción fuera de ripley la ***a de tarjeta se bloquea y hay que estar llamando para que la desbloqueen y al llamar la operador se demora un kilo en atender "manténgase en línea estoy comprobando su datos " manténgase en línea etc... etc... y así X casi 40 minutos y se pone a preguntar puras gueas de preguntas de seguridad del año el loli , lo encuentro el colmo esta sema para el cyber quise utilizar la tarjeta para hacer un pago mediante Flow y la ***a se bloque altiro llame me la desbloquearan (después de más de 30 minutos al teléfono la desbloquearon) y después quise activar mi tarjeta en onepay y por el solo hecho de que onepay cobra $50 para comprobar la tarjeta esta simple acción tarjeta ripley la detecta como "insegura" y te bloquea la tarjeta nuevamente y eso que me llego al celular el código que yo mismo confirme la transacción se hizo pero me bloquearon nuevamente ...en resumen en menos de un mes la tarjeta se ha bloqueado 4 veces lo encuentro una *****a , por eso NO LA RECOMIENDO en cambio tengo también la tarjeta MasterCard falabella y jamás he tenido niun problema, en resumen las políticas o filtros de seguridad de la ripley son un asco ... y para terminar hoy quise hacer un pago en una tienda que ya había pagado online sin problemas anteriormente y esta vez no paso la transacción y bloquearon la tarjeta nuevamente. Estoy furioso
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
que mejoren sus filtros, ya que estan bloqueando la tarjeta por cualquier transaccion que para "ripley " resulta sospechosa pero para el cliente es una transaccion legitima o es su defecto si dectectan alguna transaccion sospechosa simplemente rechansen la transaccion PERO NO Bloqueen la tarjeta a la primera, dejando al cliente imposibilitado de realizar transacciones que son importantes en ese momento. obligandolo a pasar horas al telefono tratando de activarla nuevamente
Autor: G.B.