- Pudahuel, Chile
- 03, Marzo 2022
- Número: 880822
Mala atencion en caja y demora en dejar entrar al banco
PRESENTE
Señores:Soy clienta muy antigua en Ripley y constante en los flujos de compra, pero la verdad estoy demasiado molesta porque cada vez que tengo que depositar el horario de 9:00 hrs. en adelante pero siempre hay que esperar demasiado para entrar, ir varios dias seguidos para hacer el tramite para no atrasarmen en la entrada a mi trabajo, una vez que entra, en caja se demoran y se toman todo el tiempo del mundo para atender y ahorano esta la opción de pago con ripley credito o vista para cancelar on line en varios portales donde solia pagar mis cuentas.Asi que estoy pensando de que me sirve pasar malos ratos para ir a depositar, no me atienden nunca y tampoco puedo ocupar las tarjetas en varios portales para pagar mis cuentas.Parece que la mejor opcion sera cambiarme.Patricia Elizondo11.875.xxx-x
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Más sucursales para depositar, atención mas rápida y sobre todo ver que paso porque no reciben las tarjetas de Ripley credito o debito en muchos portales de pago de cuentas.
Autor: P.E.