- Viña del Mar, Chile
- 07, Marzo 2022
- Número: 881544
Perdida de tiempo en call center refinanciamiento
PRESENTE
Quiero hacer un reclamo con la señora que atendio mi llamada, llame paraq poder solicitar un refinanciamiento y me atendio Fabiola Bañados, la cual dudo todo el tiempo de mi identidad no contenta con el acoso, en mi oficina donde trabajo se escucho otro nombre de una compañera de trabajo y ella se tomo la molestia de corroborar mi identidad mediante el sistema, lo cual accedi ya que era yo la que estaba llamando, todo estuvo correcto hasta que le di mi correo electronico, correo que di en la misma sucursal de ripley que es el de mi hija y eso fue mas que suficiente para ella para NO hacer su trabajo no validando mi identidad siento que las preguntas que me hizo estaban correctas, no se que atribuciones se toma ella pero soy una cliente muy antigua suya y soy una persona muy ocupada y por culpa de la incompetencia de sus empleados de call center voy a tener que perder tiempo y permisos en mi trabajo para hacer mi tramite presencial, una falta de respeto, de verdad fue muy desagradable la experiencia y pareciera que ella es la unica persona que atiende en esta area por que no es la primera vez que tengo una Mala experiencia con ella, creera que tiene algun magister reconocimiento de voces la verdad no lo se, pero deberia hubicarse con los clientes.
Objetivo:
Obtener una solucion
me resultaria bueno que me pudieran contactar del area de refinanciamiento pero claramente no esta señora que la verdad no quiero escuchar mas.
Autor: B.A.