- Conchalí, Chile
- 08, Noviembre 2022
- Número: 930733
Sernac *****a con credito de consumo
PRESENTE
Mi reclamo es contra Banco Ripley, quien ha usurpado mi identidad, abriendo una cuenta vista y otorgando un crédito de consumo de 8.000.000 con mi nombre.Resulta que en Junio 2022, recibo un llamado telefónico desde Banco ripley, donde me informan que estoy "atrasada en una cuota de mi crédito". Ante este llamado, respondo que no tengo nada que ver con banco Ripley ni he solicitado ningún crédito. No me dan más solución, debo ir presencial. Soy una mujer adulta mayor, con múltiples enfermedades y me cuesta mucho acudir. Como pude, me acerque a sucursal de banco ripley para que me explicaran la situación, donde me informan que YO había solicitado un crédito en agosto 2021, y que estaba debiendo cuota de junio 2022. Es decir, la *****a consiste en pagar las cuotas, no menor a $250.000. Resulta que a mi nombre, hay una cuenta vista con dinero adentro, un crédito de consumo otorgado con mis datos a través de la aplicación de banco ripleyy habían usado tarjeta de crédito a mi nombre con compras millonarias. No me quisieron entregar nada, ni un contrato con mi firma, ni estados de cuenta, nada, siendo que todo está a mi nombre.Desde junio 2022, estoy esperando una respuesta porque el caso pasó a ser investigado por el área de fraude. Estamos a noviembre y todos los días recibo 2 llamados diarios de cobranza, donde me dicen que debo dinero y que me van a embargar. Me quitaron cupo en una tarjeta de crédito que sí yo ocupo y necesito, por estar en dicom. El personal de ripley no da solución, yo estoy enferma y más de 1 vez me he descompensado con esos llamados de cobranza. He puesto reclamo en sernac, llamado innumerables veces a ripley y no hay solución, mientras tanto soy yo la más afectada en esta situación.No sé qué hacer, quien puede ayudarme con este fraude desastrozo de BANCO RIPLEY.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que banco ripley se haga cargo de todos los fraudes cometidos por su empresa. Me saquen de dicom y me devuelvan cupo en las tarjetas de crédito que yo sí necesito.
No puede ser que todos los días me llamen para cobrarme algo que yo no solicité. Es una estafa muy grande y no se dan cuenta de las consecuencias de esto.
Autor: B.C.