Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 02, Noviembre 2022
  • Número: 929398

Banco Ripley

No recepción de pago y cobro de interés

SEÑORES banco ripley

PRESENTE


Hace un mes y medio pague mi cuenta como siempre acostumbro y al mes siguiente me dicen que la cuenta esta pendiente de pago. Resulta que el pago de mi crédito lo recepcionaron mal de parte del banco ya que fue dirigido a la tarjeta de la tienda ripley en donde no tengo ninguna deuda y en la tienda de dicen que me devolverán el dinero pero que me subirá el interés de mi cuota del crédito del banco. Vine otra vez al banco con toda la complejidad que tiene de pedir permiso en trabajo, el tema del traslado ya que han cerrado todos los bancos que quedaban cerca de mi comuna. Y me vuelven a indicar lo de la primera vez que reenviarlo un correo para ver mi caso. Por parte el guardia del banco Ripley ubicado en moneda 888 no me deja ingresar con mi esposa, según por reglas sanitarias. Dejando a otros clientes ingresar con acompañantes me párese bochornoso y dicrinatorio. Ya que sabes que las reglas sanitarias ya cambiaron en nuestro país.
Objetivo: Obtener una solucion Que el banco se encargue de redirigir el dinero donde corresponde y no me suba el interés y por otra parte un trato digno de parte de sus colaboradores y unas disculpas por lo acontecido.
Autor: O.P.
Publicado el Miércoles, Noviembre 2, 2022 - 10:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Ripley - Fraude

No Resuelto No Resuelto. Me dijieron que hoy 16 se haria la resolucion de mi reclamo pero ya van hacer las 9 de la noche y no recibo respuestas

Banco Ripley - Fraude sin solución

No Resuelto Ningun Resultado. Banco ripley el peor de chile

Banco Ripley - solucion a problema informatico sin respuesta

Sernac No Resuelto Bloqueo Tarjeta. ecesito ocupar mi tarjeta ripley apra pagar previred, desde hace meses no he podido ingresar por mensaje que envía el sistema, desde el viernes pasado quiero pagar nuevamente arrojando el mismo mensaje, hice la solicitud por linea ingresando un reclamo a informatica. El dia dehoy fui a sucursal a confirmar reclamo, me cambiaron tarjeta y continúa el mismo problema y sin solución culpando de n depto a otro.

Banco Ripley - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Necesito que me den una solución necesito mi plata por mi hijo de 2 meses

Banco Ripley - No entregan premio de club home

No Resuelto No Resuelto. Me contestó una persona diciendo que no me lo entregarían, posterior a eso no me han vuelto q contactar, estoy avanzando al cierre de la cuenta.

Banco Ripley - Bloqueo de cuenta vista

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. Aún sigue bloqueada y me dicen que debo contactar a la persona que hizo el bloqueo y eso no puedo hacerlo ya que no sé quién lo hizo.

Banco Ripley - Bloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto Ninguno. El peor banco de chile

Banco Ripley - Cuota pagada

Resuelto Resuelto. Dias abiles

Banco Ripley - Clonación Tarjeta

No Resuelto Pendiente Sin Respuesta De Ripley. Pendiente sin respuesta de Ripley

Banco Ripley - No depositan dinero a cuenta ya informada

No Resuelto No A Llegado Ningún Resultado Positivo. Nuevamente para variar, a pesar del tiempo y de todo lo presentado no han depositado la deuda de pensión de alimentos causa Z1037-2020 .

Banco Ripley - No Reconocen Baja De Seguro De Vehiculo

No Resuelto No Resuelto No Responden. NO RESPONDEN NO RESUELTO

Banco Ripley - Chek no se puede usar

Resuelto Resuelto. no se si fue por este reclamo o por un nuevo email que enviamos, pero ya se resolvió el problema

Banco Ripley - Se autorizo transacción sin pedir mi clave de coordenadas, ni la BE Pass, tampoco la tercera clave

Resuelto 100% Positivo. Se me devolvió el total de la compra y fue una rápida respuesta que tomó alrededor de 4 días. Agradezco la rápida resolución del Banco Ripley.

Evita Banco Ripley
Prefiere Banco Bice