Autor:

Sin Respuesta

18 Octubre, 2022 - 08:34
Debo mencionar que mi inconformidad, tiene relación a como se ha llevado este proceso,
primero me llama la atención que en estos tiempos donde la tecnología nos facilita los procesos
de comunicación, el cliente no sea informado a tiempo, de tener un beneficio para ser cobrado
dentro de los plazos que uds. informan. Nunca recibí ningún correo, llamado telefónico, mensaje
de texto, wsp, etc. donde se me avisara que existía el “Premio a la permanencia Ripley” y que
tenía opción de solicitarlo, siendo este el beneficio de la devolución de las primas del seguro
mencionado.

Envíe el 12 de Octubre un correo a la Sra. Marcela Donoso, Jefa de Servicio de Atención Clientes y no ha respondido, una vez más.
A estas alturas, siento que me comunico con fantasma, nunca responden los correos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 07, Octubre 2022
  • Número: 924743
Sernac

Banco Ripley

Devolución de primas

SEÑORES banco ripley

PRESENTE


Llevo un par de meses solicitando la devolución de unas primas, por un seguro contratado en el año 2017, llamado por Uds. "Premio a la Permanencia", que había un plazo para solicitarlo entre el 09 de Febrero y 09 de Mayo. yo llamé el 30 de Mayo por casualidad y me entero de este tema.Debo mencionar que nunca me llamaron por teléfono, sin ninguna comunicación, que en estos tiempos es más fácil y rápido de hacer, por lo tanto después de 5 años no tenía presente este premio.Desde ese día, he mandado correos, llamadas telefónicas y presencial, sin ninguna respuesta clara de la situación, sólo insisten que está rechazado por estar fuera de plazo. He solicitado los correos que según ud. enviaron con información para cobrar este beneficio y no he recibido nada.El 09 de septiembre me llega un mensaje de texto que he sido incorporada a este premio a la permanencia que debía ir a plataforma y actualizar la información, hoy ya es 07 de Octubre y tampoco se ha podido concretado la solicitud.Sigo a la espera de respuestas, que no dan.
Objetivo: Obtener una solucion Poder actualizar la información y concretar el pago del "Premio a la Permanencia" .
Autor: M.A.
Publicado el Viernes, Octubre 7, 2022 - 13:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Ripley - Fraude

No Resuelto No Resuelto. Me dijieron que hoy 16 se haria la resolucion de mi reclamo pero ya van hacer las 9 de la noche y no recibo respuestas

Banco Ripley - Fraude sin solución

No Resuelto Ningun Resultado. Banco ripley el peor de chile

Banco Ripley - solucion a problema informatico sin respuesta

Sernac No Resuelto Bloqueo Tarjeta. ecesito ocupar mi tarjeta ripley apra pagar previred, desde hace meses no he podido ingresar por mensaje que envía el sistema, desde el viernes pasado quiero pagar nuevamente arrojando el mismo mensaje, hice la solicitud por linea ingresando un reclamo a informatica. El dia dehoy fui a sucursal a confirmar reclamo, me cambiaron tarjeta y continúa el mismo problema y sin solución culpando de n depto a otro.

Banco Ripley - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Necesito que me den una solución necesito mi plata por mi hijo de 2 meses

Banco Ripley - No entregan premio de club home

No Resuelto No Resuelto. Me contestó una persona diciendo que no me lo entregarían, posterior a eso no me han vuelto q contactar, estoy avanzando al cierre de la cuenta.

Banco Ripley - Bloqueo de cuenta vista

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. Aún sigue bloqueada y me dicen que debo contactar a la persona que hizo el bloqueo y eso no puedo hacerlo ya que no sé quién lo hizo.

Banco Ripley - Bloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto Ninguno. El peor banco de chile

Banco Ripley - Cuota pagada

Resuelto Resuelto. Dias abiles

Banco Ripley - Clonación Tarjeta

No Resuelto Pendiente Sin Respuesta De Ripley. Pendiente sin respuesta de Ripley

Banco Ripley - No depositan dinero a cuenta ya informada

No Resuelto No A Llegado Ningún Resultado Positivo. Nuevamente para variar, a pesar del tiempo y de todo lo presentado no han depositado la deuda de pensión de alimentos causa Z1037-2020 .

Banco Ripley - No Reconocen Baja De Seguro De Vehiculo

No Resuelto No Resuelto No Responden. NO RESPONDEN NO RESUELTO

Banco Ripley - Chek no se puede usar

Resuelto Resuelto. no se si fue por este reclamo o por un nuevo email que enviamos, pero ya se resolvió el problema

Banco Ripley - Se autorizo transacción sin pedir mi clave de coordenadas, ni la BE Pass, tampoco la tercera clave

Resuelto 100% Positivo. Se me devolvió el total de la compra y fue una rápida respuesta que tomó alrededor de 4 días. Agradezco la rápida resolución del Banco Ripley.

Evita Banco Ripley
Prefiere Banco Bice