Autor:

Nada Aun

4 Octubre, 2022 - 11:42
Noe he tenido ninguna respuesta aún por parte de Ripley
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 23, Septiembre 2022
  • Número: 921925

Banco Ripley

Engaños para contratar seguro automotriz

SEÑORES banco ripley

PRESENTE


El dia 04 de febrereo fui a la tienda ripley mall tobalaba al sector de seguro automotriz para consultar por el alza en el valor del seguro , me atendio el señor MAURICIO CHANDIA ejecutivo DE SEGUROS me explico que la poliza habia subudo pero que el podia anular esa y contratar otra con valor mas bajo y con promocion de 2 cuotas gratis , me hizo todo los tramites reviso el auto y luego de eso dijo que al correo llegaba la poliza nueva ,le consulte 2 veces si se habia anulado el anterior y me dijo que si y que ademas por la fecha no se generaba un doble cobro.el dia 28 de febrero voy a pagar mi cuota y veo que son mas de $ 80.000 en seguros ,me explica la cajera que hay dos seguros cobrados y reclame pero solo m dieron un numero para llamar , lamo y me explican que el ejecutivo nunca dio de baja el seguro y que me contrato los dos al mismo auto , reclame a todas las personas que me decian hable directamente con Mauricio chandia y solo me dijo que veria si podia solicitar que no me cobrarar la cuota del seguro que el no anulo , no hizo nada de nada me bloqueo del telefono y jamas contesto los correos y a la tienda no pude ir por temas de salud , logre con servicio al cliente que me devolvieran un diferencia que se genera desde el dia que se da de baja un seguro hasta el dia de facturacion el tema es que el dia que se dio de baja fue el 28 de febrero cuando yo me di vcuenta no el 04 de febrero ,las ejecutivas me decian que la unica forma de arreglar eso era que el ejecutivo que cometio la falta entregara un codigo de anulacion de seguro pero el jamas lo entreego porque nunca hizo la anulacion , el tema es que se me fue juntando la deuda porque lo que me devolvieron fueron $19.000 pero se habia generado una cuota que esa habia que pagar por la fecha en que se dio de baja. actualmente tengo una enorme deuda que mes a mes voy pagando lo que equivale al seguro y si puedo pongo mas pero no puedo pagar mas y las 2 cuotas gratris que en algo me podrian salvar jamas fueron verdad.en mi caso el ejecutivo mauricio chandia me engaño para el ganar la comision y no quedar mal con las compañias de seguros.a la fecha ni ripley ni el ejecutivo se me han dado una solucion
Objetivo: Obtener una solucion Que el ejecutivo asuma su responsabilidad y de aviso a ripley de la falta grave que cometio y la empresa me solucione el problema.
Autor: A.P.
Publicado el Viernes, Septiembre 23, 2022 - 20:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Ripley - Fraude

No Resuelto No Resuelto. Me dijieron que hoy 16 se haria la resolucion de mi reclamo pero ya van hacer las 9 de la noche y no recibo respuestas

Banco Ripley - Fraude sin solución

No Resuelto Ningun Resultado. Banco ripley el peor de chile

Banco Ripley - solucion a problema informatico sin respuesta

Sernac No Resuelto Bloqueo Tarjeta. ecesito ocupar mi tarjeta ripley apra pagar previred, desde hace meses no he podido ingresar por mensaje que envía el sistema, desde el viernes pasado quiero pagar nuevamente arrojando el mismo mensaje, hice la solicitud por linea ingresando un reclamo a informatica. El dia dehoy fui a sucursal a confirmar reclamo, me cambiaron tarjeta y continúa el mismo problema y sin solución culpando de n depto a otro.

Banco Ripley - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Necesito que me den una solución necesito mi plata por mi hijo de 2 meses

Banco Ripley - No entregan premio de club home

No Resuelto No Resuelto. Me contestó una persona diciendo que no me lo entregarían, posterior a eso no me han vuelto q contactar, estoy avanzando al cierre de la cuenta.

Banco Ripley - Bloqueo de cuenta vista

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. Aún sigue bloqueada y me dicen que debo contactar a la persona que hizo el bloqueo y eso no puedo hacerlo ya que no sé quién lo hizo.

Banco Ripley - Bloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto Ninguno. El peor banco de chile

Banco Ripley - Cuota pagada

Resuelto Resuelto. Dias abiles

Banco Ripley - Clonación Tarjeta

No Resuelto Pendiente Sin Respuesta De Ripley. Pendiente sin respuesta de Ripley

Banco Ripley - No depositan dinero a cuenta ya informada

No Resuelto No A Llegado Ningún Resultado Positivo. Nuevamente para variar, a pesar del tiempo y de todo lo presentado no han depositado la deuda de pensión de alimentos causa Z1037-2020 .

Banco Ripley - No Reconocen Baja De Seguro De Vehiculo

No Resuelto No Resuelto No Responden. NO RESPONDEN NO RESUELTO

Banco Ripley - Chek no se puede usar

Resuelto Resuelto. no se si fue por este reclamo o por un nuevo email que enviamos, pero ya se resolvió el problema

Banco Ripley - Se autorizo transacción sin pedir mi clave de coordenadas, ni la BE Pass, tampoco la tercera clave

Resuelto 100% Positivo. Se me devolvió el total de la compra y fue una rápida respuesta que tomó alrededor de 4 días. Agradezco la rápida resolución del Banco Ripley.

Evita Banco Ripley
Prefiere Banco Bice