- Puente Alto, Chile
- 23, Septiembre 2022
- Número: 921925
Engaños para contratar seguro automotriz
PRESENTE
El dia 04 de febrereo fui a la tienda ripley mall tobalaba al sector de seguro automotriz para consultar por el alza en el valor del seguro , me atendio el señor MAURICIO CHANDIA ejecutivo DE SEGUROS me explico que la poliza habia subudo pero que el podia anular esa y contratar otra con valor mas bajo y con promocion de 2 cuotas gratis , me hizo todo los tramites reviso el auto y luego de eso dijo que al correo llegaba la poliza nueva ,le consulte 2 veces si se habia anulado el anterior y me dijo que si y que ademas por la fecha no se generaba un doble cobro.el dia 28 de febrero voy a pagar mi cuota y veo que son mas de $ 80.000 en seguros ,me explica la cajera que hay dos seguros cobrados y reclame pero solo m dieron un numero para llamar , lamo y me explican que el ejecutivo nunca dio de baja el seguro y que me contrato los dos al mismo auto , reclame a todas las personas que me decian hable directamente con Mauricio chandia y solo me dijo que veria si podia solicitar que no me cobrarar la cuota del seguro que el no anulo , no hizo nada de nada me bloqueo del telefono y jamas contesto los correos y a la tienda no pude ir por temas de salud , logre con servicio al cliente que me devolvieran un diferencia que se genera desde el dia que se da de baja un seguro hasta el dia de facturacion el tema es que el dia que se dio de baja fue el 28 de febrero cuando yo me di vcuenta no el 04 de febrero ,las ejecutivas me decian que la unica forma de arreglar eso era que el ejecutivo que cometio la falta entregara un codigo de anulacion de seguro pero el jamas lo entreego porque nunca hizo la anulacion , el tema es que se me fue juntando la deuda porque lo que me devolvieron fueron $19.000 pero se habia generado una cuota que esa habia que pagar por la fecha en que se dio de baja. actualmente tengo una enorme deuda que mes a mes voy pagando lo que equivale al seguro y si puedo pongo mas pero no puedo pagar mas y las 2 cuotas gratris que en algo me podrian salvar jamas fueron verdad.en mi caso el ejecutivo mauricio chandia me engaño para el ganar la comision y no quedar mal con las compañias de seguros.a la fecha ni ripley ni el ejecutivo se me han dado una solucion
Objetivo:
Obtener una solucion
Que el ejecutivo asuma su responsabilidad y de aviso a ripley de la falta grave que cometio y la empresa me solucione el problema.
Autor: A.P.