Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 19, Abril 2023
  • Número: 962778

Banco Ripley

Cobro mantencion

SEÑORES banco ripley

PRESENTE


Buenas Tardes,Realice el cambio de tarjeta ya que tenia la antigua pero NADIE aviso que la mantencion subia a 7.000 mil pesos.cuando realice el cambio la persona me dijo que todo queda igual incluyendo la mantencion o si tenia contrato de seguros.al realizar una compra me di cuenta que se me cargo 7 mil adicionales pasaron los dias y se me cobro otros 7 mil a la tarjeta ya siendo un monto a pagar de $14.000 mil. al ir a servicio al cliente de ripey costanera center me llevo la sorpresa que NO me dieron ninguna solucion. irrespetuosos, prepotentes y mal educados las personas en servicio al cliente.nunca e tenido ningun problema ya que siempre pago todas mis deudas pero me supero esto y opte por pagar las malditas 14 lucas y CERRAR la tarjeta. (aun no puedo ya que tengo que esperar 24 horas)horrible esperiencia sinverguenzas! que sacan con bajar las compras con tarjeta si al final se termina pagando lo mismo o incluso mas??NO saquen tarjetas en ripley ya que son super sinverguenzas y prepotentes y cuando uno va para que le den solucion atienden mal y mas encima se enojan.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que expliquen a sus clientes los cobros adicionales que tiene la tarjeta por que al final uno la elije como una opcion de ayuda y termina siendo lo contrario.
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Abril 19, 2023 - 14:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Ripley - Fraude

No Resuelto No Resuelto. Me dijieron que hoy 16 se haria la resolucion de mi reclamo pero ya van hacer las 9 de la noche y no recibo respuestas

Banco Ripley - Fraude sin solución

No Resuelto Ningun Resultado. Banco ripley el peor de chile

Banco Ripley - solucion a problema informatico sin respuesta

Sernac No Resuelto Bloqueo Tarjeta. ecesito ocupar mi tarjeta ripley apra pagar previred, desde hace meses no he podido ingresar por mensaje que envía el sistema, desde el viernes pasado quiero pagar nuevamente arrojando el mismo mensaje, hice la solicitud por linea ingresando un reclamo a informatica. El dia dehoy fui a sucursal a confirmar reclamo, me cambiaron tarjeta y continúa el mismo problema y sin solución culpando de n depto a otro.

Banco Ripley - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Necesito que me den una solución necesito mi plata por mi hijo de 2 meses

Banco Ripley - No entregan premio de club home

No Resuelto No Resuelto. Me contestó una persona diciendo que no me lo entregarían, posterior a eso no me han vuelto q contactar, estoy avanzando al cierre de la cuenta.

Banco Ripley - Bloqueo de cuenta vista

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. Aún sigue bloqueada y me dicen que debo contactar a la persona que hizo el bloqueo y eso no puedo hacerlo ya que no sé quién lo hizo.

Banco Ripley - Bloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto Ninguno. El peor banco de chile

Banco Ripley - Cuota pagada

Resuelto Resuelto. Dias abiles

Banco Ripley - Clonación Tarjeta

No Resuelto Pendiente Sin Respuesta De Ripley. Pendiente sin respuesta de Ripley

Banco Ripley - No depositan dinero a cuenta ya informada

No Resuelto No A Llegado Ningún Resultado Positivo. Nuevamente para variar, a pesar del tiempo y de todo lo presentado no han depositado la deuda de pensión de alimentos causa Z1037-2020 .

Banco Ripley - No Reconocen Baja De Seguro De Vehiculo

No Resuelto No Resuelto No Responden. NO RESPONDEN NO RESUELTO

Banco Ripley - Chek no se puede usar

Resuelto Resuelto. no se si fue por este reclamo o por un nuevo email que enviamos, pero ya se resolvió el problema

Banco Ripley - Se autorizo transacción sin pedir mi clave de coordenadas, ni la BE Pass, tampoco la tercera clave

Resuelto 100% Positivo. Se me devolvió el total de la compra y fue una rápida respuesta que tomó alrededor de 4 días. Agradezco la rápida resolución del Banco Ripley.

Evita Banco Ripley
Prefiere Banco Bice