- Quilicura, Chile
- 20, Abril 2023
- Número: 963019
El día 20 de abril de 2023 me dirijo a banco Ripley sucursal Moneda para hacer el depósito de un dinero, ingreso al banco me saluda el guardia y le pregunto donde puedo depositar me indica que en el subterráneo se hacen los depósitos bajo.Hago de forma inmediata la fila para que me atiendan y llega mi turno para pasar a caja y me piden el papel y yo no sabía que para depositar dinero se necesitaba llenar un papel, lo termino de llenar como creo que es y hago la fila para que me atiendan ahora en otra caja, la señora me dice no sirve y lo vuelvo hacer y me responde que de nuevo no es así, vuelvo a llenarlo y me dice que de nuevo no es así y ahora si lo llene como corresponde, fue muy denigrante el trato que recibí por parte de la ejecutiva, no me indicó cómo se llenaba el papel.Me dirijo nuevamente donde el guardia para pedir el libro de reclamos el cual la sucursal no tiene libro ya que se hace por internet, le comenté lo que me pasó y me dijo que muchas veces las personas se dirigen a los guardias para llenar papel y que ellos explican de qué manera se llena.Llené el papel 4 veces, hice fila 2 veces para poder ser atendida por una señora que ni me miró y que me respondió de forma cortante, yo ya estaba frustrada por el tema de que nadie me explico cómo llenar el papel de deposito!!!!
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que las ejecutivas que atienden en caja lleven su nombre en la buza que utilizan de la empresa, para dar a conocer mi reclamo con nombre de la ejecutiva.
¡Que donde se encuentra el papel para realizar deposito o giro haya un ejemplo para poder llenar el papel y que en la mesa haya lápiz!
Autor: M.O.