Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 20, Abril 2023
  • Número: 963019

Banco Ripley

Mala atención

SEÑORES banco ripley

PRESENTE


El día 20 de abril de 2023 me dirijo a banco Ripley sucursal Moneda para hacer el depósito de un dinero, ingreso al banco me saluda el guardia y le pregunto donde puedo depositar me indica que en el subterráneo se hacen los depósitos bajo.Hago de forma inmediata la fila para que me atiendan y llega mi turno para pasar a caja y me piden el papel y yo no sabía que para depositar dinero se necesitaba llenar un papel, lo termino de llenar como creo que es y hago la fila para que me atiendan ahora en otra caja, la señora me dice no sirve y lo vuelvo hacer y me responde que de nuevo no es así, vuelvo a llenarlo y me dice que de nuevo no es así y ahora si lo llene como corresponde, fue muy denigrante el trato que recibí por parte de la ejecutiva, no me indicó cómo se llenaba el papel.Me dirijo nuevamente donde el guardia para pedir el libro de reclamos el cual la sucursal no tiene libro ya que se hace por internet, le comenté lo que me pasó y me dijo que muchas veces las personas se dirigen a los guardias para llenar papel y que ellos explican de qué manera se llena.Llené el papel 4 veces, hice fila 2 veces para poder ser atendida por una señora que ni me miró y que me respondió de forma cortante, yo ya estaba frustrada por el tema de que nadie me explico cómo llenar el papel de deposito!!!!
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que las ejecutivas que atienden en caja lleven su nombre en la buza que utilizan de la empresa, para dar a conocer mi reclamo con nombre de la ejecutiva. ¡Que donde se encuentra el papel para realizar deposito o giro haya un ejemplo para poder llenar el papel y que en la mesa haya lápiz!
Autor: M.O.
Publicado el Jueves, Abril 20, 2023 - 15:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Ripley - Fraude

No Resuelto No Resuelto. Me dijieron que hoy 16 se haria la resolucion de mi reclamo pero ya van hacer las 9 de la noche y no recibo respuestas

Banco Ripley - Fraude sin solución

No Resuelto Ningun Resultado. Banco ripley el peor de chile

Banco Ripley - solucion a problema informatico sin respuesta

Sernac No Resuelto Bloqueo Tarjeta. ecesito ocupar mi tarjeta ripley apra pagar previred, desde hace meses no he podido ingresar por mensaje que envía el sistema, desde el viernes pasado quiero pagar nuevamente arrojando el mismo mensaje, hice la solicitud por linea ingresando un reclamo a informatica. El dia dehoy fui a sucursal a confirmar reclamo, me cambiaron tarjeta y continúa el mismo problema y sin solución culpando de n depto a otro.

Banco Ripley - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Necesito que me den una solución necesito mi plata por mi hijo de 2 meses

Banco Ripley - No entregan premio de club home

No Resuelto No Resuelto. Me contestó una persona diciendo que no me lo entregarían, posterior a eso no me han vuelto q contactar, estoy avanzando al cierre de la cuenta.

Banco Ripley - Bloqueo de cuenta vista

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. Aún sigue bloqueada y me dicen que debo contactar a la persona que hizo el bloqueo y eso no puedo hacerlo ya que no sé quién lo hizo.

Banco Ripley - Bloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto Ninguno. El peor banco de chile

Banco Ripley - Cuota pagada

Resuelto Resuelto. Dias abiles

Banco Ripley - Clonación Tarjeta

No Resuelto Pendiente Sin Respuesta De Ripley. Pendiente sin respuesta de Ripley

Banco Ripley - No depositan dinero a cuenta ya informada

No Resuelto No A Llegado Ningún Resultado Positivo. Nuevamente para variar, a pesar del tiempo y de todo lo presentado no han depositado la deuda de pensión de alimentos causa Z1037-2020 .

Banco Ripley - No Reconocen Baja De Seguro De Vehiculo

No Resuelto No Resuelto No Responden. NO RESPONDEN NO RESUELTO

Banco Ripley - Chek no se puede usar

Resuelto Resuelto. no se si fue por este reclamo o por un nuevo email que enviamos, pero ya se resolvió el problema

Banco Ripley - Se autorizo transacción sin pedir mi clave de coordenadas, ni la BE Pass, tampoco la tercera clave

Resuelto 100% Positivo. Se me devolvió el total de la compra y fue una rápida respuesta que tomó alrededor de 4 días. Agradezco la rápida resolución del Banco Ripley.

Evita Banco Ripley
Prefiere Banco Bice