- Maule, Chile
- 19, Agosto 2023
- Número: 987008
Cobro de seguros
PRESENTE
Mi nombre es María Gálvez tengo 70 años y me ofrecieron la tarjeta ripley como dueña de casa (no mastercard) acepté pero ellos me incluyeron 2 seguros, 1 el de desgravamen, y el segundo un seguro de CESANTÍA, que bordea los 4.000 mil pesos mensuales. Lo que más me llama la atención es que yo soy una persona jubilada y no tengo trabajo. Ni tampoco fuí consultada de este seguro a contratar.necesito que banco ripley elimine ambos seguros desde su "contratación" y sean reembolsados como cupo o descuento de deuda de la tarjeta ripley.No deseo ningún seguro, ni menos un seguro de cesantía si nisiquiera trabajo.Este es el tercer reclamo que ingreso y mis seguros aún están en estado vigente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que ripley devuelva los montos que se han cancelado desde la apertura de la cuenta, de ambos seguros, no me interesan y no me sirven. Estas estrategias de ventas no son correctas por parte de sus ejecutivos, menos con personas de la tercera edad.
Puede ser liberado como cupo adicional o bien descontarlo de la próxima facturación.
Autor: M.G.