- Quilicura, Chile
- 28, Agosto 2023
- Número: 988671
No sé activa mi seguro cesantía
PRESENTE
Buenos días, como he posible tener que ir tres veces al banco Ripley para activar un seguro, presente los documentos por primera vez el 2 se agosto, después me llegó un correo que no estaban los documentos,me dirijo nuevamente a la sucursal está vez a la de Huérfanos nuevamente presento los papeles,pasa una semana y me llega un correo de la aseguradora que no hay documentos, que clase de trabajo hacen ustedes, mando los documentos a la aseguradora y nuevamente me llega un correo que no están los documentos, me parece una falta de respeto con el cliente...hoy nuevamente me pregunto a presentar los documentos y hago este reclamo, también tengo nula respuesta al llamar a la aseguradora y servicio al cliente Ripley....
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se active mi seguro se cesantía, lo estoy pasando mal, y con ustedes haciendo lo posible para que no se active mi seguro....2 veces he ido a la sucursal Huechuraba y una a Huérfanos
Autor: F.V.