- Pucón, Chile
- 20, Febrero 2023
- Número: 950760
Iiregularidad al contratar seguros e ineficiencia para realizar cierre de tarjeta
PRESENTE
Al contratar tarjeta ripley ejecutiva de tienda incluyo 2 seguros, recalcando en varias ocaciones por mi parte el no querer contratar ningun seguro.Se realizo un cobro por mantención, siendo que dicha tarjeta no ah tenido movimientos en su saldo.Se solicitó cierre de la tarjeta vía telefonica ya que en la localidad que me encuentro trabajando no cuento con ninguna sucursal, al realizar dicha solicitud se me indico cancelar el saldo de seguros y mantenciones asociadas irregularmente a lo que termine accediendo para poder regularizar la situación posteriormente se solicito finalizar con estos seguros y al momento de pedir el cierre de la tarjeta les arroja un saldo a favor mio con el cual me Imposibilitan realizar el cierre via telefonica.Marcela Araya es la persona del area de centrales telefonicas de banco ripley quien me menciona que no hay nisnguna solucion de parte del banco via telefonica.
Objetivo:
Obtener una solucion
Si bien es mi responsabilidad leer el contrato y verificar dichos seguros, se podria realizar un llamado de atención apelando a un comportamiento mas etico y transparente por parte de ejecutivas en tienda.
Realizar devolución por mantencion de tarjeta la cual nunca se utilizo el saldo.
Y para el tema del cierre de mi tarjeta solo solicito realizar dicho tramite via telefonica a la brevedad, ya que no cuento con tiempo ni medios para acercarme a la sucursal mas cercana que esta a 120 km ya que dicho saldo a favor se genero por el valor cuota que el mismo banco me solicito.
Autor: F.A.