Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pucón, Chile
  • 20, Febrero 2023
  • Número: 950760

Banco Ripley

Iiregularidad al contratar seguros e ineficiencia para realizar cierre de tarjeta

SEÑORES banco ripley

PRESENTE


Al contratar tarjeta ripley ejecutiva de tienda incluyo 2 seguros, recalcando en varias ocaciones por mi parte el no querer contratar ningun seguro.Se realizo un cobro por mantención, siendo que dicha tarjeta no ah tenido movimientos en su saldo.Se solicitó cierre de la tarjeta vía telefonica ya que en la localidad que me encuentro trabajando no cuento con ninguna sucursal, al realizar dicha solicitud se me indico cancelar el saldo de seguros y mantenciones asociadas irregularmente a lo que termine accediendo para poder regularizar la situación posteriormente se solicito finalizar con estos seguros y al momento de pedir el cierre de la tarjeta les arroja un saldo a favor mio con el cual me Imposibilitan realizar el cierre via telefonica.Marcela Araya es la persona del area de centrales telefonicas de banco ripley quien me menciona que no hay nisnguna solucion de parte del banco via telefonica.
Objetivo: Obtener una solucion Si bien es mi responsabilidad leer el contrato y verificar dichos seguros, se podria realizar un llamado de atención apelando a un comportamiento mas etico y transparente por parte de ejecutivas en tienda. Realizar devolución por mantencion de tarjeta la cual nunca se utilizo el saldo. Y para el tema del cierre de mi tarjeta solo solicito realizar dicho tramite via telefonica a la brevedad, ya que no cuento con tiempo ni medios para acercarme a la sucursal mas cercana que esta a 120 km ya que dicho saldo a favor se genero por el valor cuota que el mismo banco me solicito.
Autor: F.A.
Publicado el Lunes, Febrero 20, 2023 - 16:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Ripley - Fraude

No Resuelto No Resuelto. Me dijieron que hoy 16 se haria la resolucion de mi reclamo pero ya van hacer las 9 de la noche y no recibo respuestas

Banco Ripley - Fraude sin solución

No Resuelto Ningun Resultado. Banco ripley el peor de chile

Banco Ripley - solucion a problema informatico sin respuesta

Sernac No Resuelto Bloqueo Tarjeta. ecesito ocupar mi tarjeta ripley apra pagar previred, desde hace meses no he podido ingresar por mensaje que envía el sistema, desde el viernes pasado quiero pagar nuevamente arrojando el mismo mensaje, hice la solicitud por linea ingresando un reclamo a informatica. El dia dehoy fui a sucursal a confirmar reclamo, me cambiaron tarjeta y continúa el mismo problema y sin solución culpando de n depto a otro.

Banco Ripley - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Necesito que me den una solución necesito mi plata por mi hijo de 2 meses

Banco Ripley - No entregan premio de club home

No Resuelto No Resuelto. Me contestó una persona diciendo que no me lo entregarían, posterior a eso no me han vuelto q contactar, estoy avanzando al cierre de la cuenta.

Banco Ripley - Bloqueo de cuenta vista

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. Aún sigue bloqueada y me dicen que debo contactar a la persona que hizo el bloqueo y eso no puedo hacerlo ya que no sé quién lo hizo.

Banco Ripley - Bloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto Ninguno. El peor banco de chile

Banco Ripley - Cuota pagada

Resuelto Resuelto. Dias abiles

Banco Ripley - Clonación Tarjeta

No Resuelto Pendiente Sin Respuesta De Ripley. Pendiente sin respuesta de Ripley

Banco Ripley - No depositan dinero a cuenta ya informada

No Resuelto No A Llegado Ningún Resultado Positivo. Nuevamente para variar, a pesar del tiempo y de todo lo presentado no han depositado la deuda de pensión de alimentos causa Z1037-2020 .

Banco Ripley - No Reconocen Baja De Seguro De Vehiculo

No Resuelto No Resuelto No Responden. NO RESPONDEN NO RESUELTO

Banco Ripley - Chek no se puede usar

Resuelto Resuelto. no se si fue por este reclamo o por un nuevo email que enviamos, pero ya se resolvió el problema

Banco Ripley - Se autorizo transacción sin pedir mi clave de coordenadas, ni la BE Pass, tampoco la tercera clave

Resuelto 100% Positivo. Se me devolvió el total de la compra y fue una rápida respuesta que tomó alrededor de 4 días. Agradezco la rápida resolución del Banco Ripley.

Evita Banco Ripley
Prefiere Banco Bice