- Conchalí, Chile
- 22, Febrero 2023
- Número: 951110
No responden x gifcard
PRESENTE
Yo, canjee 8000 puntos x una gifcard de $ 16.000 (promoción en Mayo 2022) con vencimiento al 31 de dic. mismo año, recién quise utilizarla en Diciembre y la pagina de ellos tenia problema y no me dejaba hasta que al final logre que me aceptara pagar con gifcard el producto comprado pero me pedía ingresar 20 números que debería aparecer en el código de barra y la mía solo tenia 7 mas un código de seguridad, me contacte con servicio al cliente y me dijeron que si debería acceder ya que permitía ingresar desde 7 y hasta 20 números, no resulto, volví a contactarles y una persona me orientaba vía telefónica hasta que se dio cuenta que no se podía y me dijo que levantaría un requerimiento y la solución fue devolverme los 8.000 puntos, insistí con ellos en que la solución era una nueva gifcard por el valor canjeado, es decir $ 16.000, no aceptaron, hice 2 reclamos en sernac y mantienen su posición, solo devuelven puntos, lo cual me parece injusto ya que por problemas de sus sistemas no pude utilizarla y con esa cantidad de puntos no puedo acceder al valor que yo tenia en pesos.A través de linea directa del mercurio también intente pero ellos definitivamente se niegan y dicen que ya me solucionaron el problema al realizar la devolución de punto y que no pueden volver atrás, lo cual es mentira ya que podrían reversar los puntos y emitir una nueva GIFCARD.
Objetivo:
Obtener una solucion
solo pido la gifcard de $ 16.000 que yo tenia ni un peso mas y que reversen los punto que me cargaron.
Autor: M.Q.