- Maipú, Chile
- 07, Febrero 2023
- Número: 948239
Premio a la permanencia
PRESENTE
BANCO RIPLEYDevolución de primasSEÑORES BANCO RIPLEYPRESENTELlevo un par de meses solicitando la devolución de unas primas, por un seguro contratado en el año 2015, llamado por Uds. "PREMIO A LA PERMANENCIA". yo llamé el 20 de diciembre 2022 por que se suponía que eran 7 años que debía esperar para cobrarlo. Pero me entere que era de 5 años y que debían entregarlo en junio del 2020, Debo mencionar que nunca me llamaron por teléfono, sin ninguna comunicación, que en estos tiempos es más fácil y rápido de hacer,. .Desde ese día, he mandado correos, llamadas telefónicas y presencial, sin ninguna respuesta C. de la situación, sólo insisten que está rechazado por estar fuera de plazo en el área de asistencia me dicen que el área comercial debe mandar un nuevo formulario para que lo activen , cada vez que llamo hacen un nuevo requerimiento y ahí queda sin respuesta.. y me mandan de teléfono en teléfono . y lo peor que no puedo renunciar al seguro porque capaz que digan que no me lo van a devolver porque renuncie. Considero que son unos "ladrones".Objetivo: Obtener una solución Poder actualizar la información y concretar el pago del "Premio a la Permanencia"
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me devuelvan el dinero acordado por este seguro
Autor: C.M.