- Puerto Montt, Chile
- 10, Julio 2023
- Número: 979455
No acumulacion de ripley go
PRESENTE
banco ripley tiene como como de fidelización para sus clientes el programa ripley puntos go, cabe señalar que desde hace un par de meses empece a usar tarjeta ripley y asi poder juntar puntos de este programa. revisando mis puntos me percaté que habían transacciones que no habían acumulado ripley puntos , entonces procedo a llamar al banco para preguntar como los puedo solicitar... me mencionan que lo haga por whatsapp porque a través de ese medio podía enviar los documentos requeridos ( boletas, facturas, voucher del comercio ). pero al llegarme la respuesta me sorprendí que un mail escueto me responden : compras con factura no acumulan puntos.entonces le vuelvo a reclamar respecto a las exclusiones de acumulación que tiene el programa, bases que se pueden descargar y estan en la pagina web del banco. efectivamente mis compras que solicitaba los puntos eran con factura en otros comercios, ya que en estas bases el el titulo numero iv.3 de la letra a dice: compras efectuadas en tiendas ripley respecto de las cuales se emita una factura.o sea, la exclusion es solo para compras con factura en tiendas ripley si se solicita factura, pero en ningun caso esta excluido la acumulación de ripley puntos go acumulacion de estos con compras con factura en otros comercios.le presente mas de 5 reclamos, incluso ellos mismos en una respuesta de mail el 5 de julio de 2023 req 115114157, hacen mención a la exclusion del punto 4 numero 3 de la letra a.he insistido via telefonica haciendo que vuelvan a poner otro requerimiento, vái whatsapp, pero su falta de empatía y el trato no es el mas cordial y amable que uno espera de una empresa frente a sus clientes o consumidores. de todas las formas que le he explicado no entienden o no quieren entender, y simplemente se responder con 3 palabras lo que creo no estan informados o capacitados para dar una respuesta con fundamento y veraz.no solo le he demostrado que incluso del total de mis ripley puntos que tengo actualmente en mi cta , casi el 90% de estos han sido compras con facturas en otros comercios , entonces uno no logra comprender el por que de estas respuestas sin fundamento e imprecisas. y definitivamente no quieren abonarme los puntos de estas transacciones que me faltan en mi cuenta. tal ves puede ser un tema muy menor de muchos reclamos que presenta la ciudadania a estas empresas abusadoras de sus consumidores, pero también lo hago para sentar en precedente respecto a que las personas que trabajan es estas empresas sean mas empaticos, mas informados y den de verdad una solución a sus clientes, con el respecto que se merecen todas las personas, ya que uno confía y cree en lo escrito y publicado por estos. que estos programas además es una fuente adicional de ellos como empresas para poder mantener a sus clientes cautivos y usen sus productos, que además no son gratis...
Objetivo:
Obtener una solucion
ESPERO QUE MI CASO LLEGUE EN MANOS DE ALGUIEN QUE DE VERDAD TENGA LAS HERRAMIENTAS Y CAPACIDAD DE RESPONDER CON FUNDAMENTO.QUE CUMPLAN CON LO ESCRITO EN SUS BASES DEL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN Y QUE ME ABONEN LOS PUNTOS FALTANTES... MIENTRAS TANTO DEJE DE USAR LA TARJETA RIPLEY HASTA RESOLVER ESTA CONTROVERSIA...
Autor: L.A.