Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 10, Julio 2023
  • Número: 979455

Banco Ripley

No acumulacion de ripley go

SEÑORES banco ripley

PRESENTE


banco ripley tiene como como de fidelización para sus clientes el programa ripley puntos go, cabe señalar que desde hace un par de meses empece a usar tarjeta ripley y asi poder juntar puntos de este programa. revisando mis puntos me percaté que habían transacciones que no habían acumulado ripley puntos , entonces procedo a llamar al banco para preguntar como los puedo solicitar... me mencionan que lo haga por whatsapp porque a través de ese medio podía enviar los documentos requeridos ( boletas, facturas, voucher del comercio ). pero al llegarme la respuesta me sorprendí que un mail escueto me responden : compras con factura no acumulan puntos.entonces le vuelvo a reclamar respecto a las exclusiones de acumulación que tiene el programa, bases que se pueden descargar y estan en la pagina web del banco. efectivamente mis compras que solicitaba los puntos eran con factura en otros comercios, ya que en estas bases el el titulo numero iv.3 de la letra a dice: compras efectuadas en tiendas ripley respecto de las cuales se emita una factura.o sea, la exclusion es solo para compras con factura en tiendas ripley si se solicita factura, pero en ningun caso esta excluido la acumulación de ripley puntos go acumulacion de estos con compras con factura en otros comercios.le presente mas de 5 reclamos, incluso ellos mismos en una respuesta de mail el 5 de julio de 2023 req 115114157, hacen mención a la exclusion del punto 4 numero 3 de la letra a.he insistido via telefonica haciendo que vuelvan a poner otro requerimiento, vái whatsapp, pero su falta de empatía y el trato no es el mas cordial y amable que uno espera de una empresa frente a sus clientes o consumidores. de todas las formas que le he explicado no entienden o no quieren entender, y simplemente se responder con 3 palabras lo que creo no estan informados o capacitados para dar una respuesta con fundamento y veraz.no solo le he demostrado que incluso del total de mis ripley puntos que tengo actualmente en mi cta , casi el 90% de estos han sido compras con facturas en otros comercios , entonces uno no logra comprender el por que de estas respuestas sin fundamento e imprecisas. y definitivamente no quieren abonarme los puntos de estas transacciones que me faltan en mi cuenta. tal ves puede ser un tema muy menor de muchos reclamos que presenta la ciudadania a estas empresas abusadoras de sus consumidores, pero también lo hago para sentar en precedente respecto a que las personas que trabajan es estas empresas sean mas empaticos, mas informados y den de verdad una solución a sus clientes, con el respecto que se merecen todas las personas, ya que uno confía y cree en lo escrito y publicado por estos. que estos programas además es una fuente adicional de ellos como empresas para poder mantener a sus clientes cautivos y usen sus productos, que además no son gratis...
Objetivo: Obtener una solucion ESPERO QUE MI CASO LLEGUE EN MANOS DE ALGUIEN QUE DE VERDAD TENGA LAS HERRAMIENTAS Y CAPACIDAD DE RESPONDER CON FUNDAMENTO.QUE CUMPLAN CON LO ESCRITO EN SUS BASES DEL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN Y QUE ME ABONEN LOS PUNTOS FALTANTES... MIENTRAS TANTO DEJE DE USAR LA TARJETA RIPLEY HASTA RESOLVER ESTA CONTROVERSIA...
Autor: L.A.
Publicado el Lunes, Julio 10, 2023 - 17:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Ripley - Fraude

No Resuelto No Resuelto. Me dijieron que hoy 16 se haria la resolucion de mi reclamo pero ya van hacer las 9 de la noche y no recibo respuestas

Banco Ripley - Fraude sin solución

No Resuelto Ningun Resultado. Banco ripley el peor de chile

Banco Ripley - solucion a problema informatico sin respuesta

Sernac No Resuelto Bloqueo Tarjeta. ecesito ocupar mi tarjeta ripley apra pagar previred, desde hace meses no he podido ingresar por mensaje que envía el sistema, desde el viernes pasado quiero pagar nuevamente arrojando el mismo mensaje, hice la solicitud por linea ingresando un reclamo a informatica. El dia dehoy fui a sucursal a confirmar reclamo, me cambiaron tarjeta y continúa el mismo problema y sin solución culpando de n depto a otro.

Banco Ripley - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Necesito que me den una solución necesito mi plata por mi hijo de 2 meses

Banco Ripley - No entregan premio de club home

No Resuelto No Resuelto. Me contestó una persona diciendo que no me lo entregarían, posterior a eso no me han vuelto q contactar, estoy avanzando al cierre de la cuenta.

Banco Ripley - Bloqueo de cuenta vista

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. Aún sigue bloqueada y me dicen que debo contactar a la persona que hizo el bloqueo y eso no puedo hacerlo ya que no sé quién lo hizo.

Banco Ripley - Bloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto Ninguno. El peor banco de chile

Banco Ripley - Cuota pagada

Resuelto Resuelto. Dias abiles

Banco Ripley - Clonación Tarjeta

No Resuelto Pendiente Sin Respuesta De Ripley. Pendiente sin respuesta de Ripley

Banco Ripley - No depositan dinero a cuenta ya informada

No Resuelto No A Llegado Ningún Resultado Positivo. Nuevamente para variar, a pesar del tiempo y de todo lo presentado no han depositado la deuda de pensión de alimentos causa Z1037-2020 .

Banco Ripley - No Reconocen Baja De Seguro De Vehiculo

No Resuelto No Resuelto No Responden. NO RESPONDEN NO RESUELTO

Banco Ripley - Chek no se puede usar

Resuelto Resuelto. no se si fue por este reclamo o por un nuevo email que enviamos, pero ya se resolvió el problema

Banco Ripley - Se autorizo transacción sin pedir mi clave de coordenadas, ni la BE Pass, tampoco la tercera clave

Resuelto 100% Positivo. Se me devolvió el total de la compra y fue una rápida respuesta que tomó alrededor de 4 días. Agradezco la rápida resolución del Banco Ripley.

Evita Banco Ripley
Prefiere Banco Bice