- La Florida, Chile
- 09, Junio 2023
- Número: 973013
Sernac Cajeras mienten para obtener metas.
PRESENTE
Para las siguientes personas va mi reclamo: Ana Muñoz (Cajera tienda ripley) Nicole Caceres (Ejecutiva Banco Ripley) y Maribel Leiva (Jefa de sucursal banco ripley Mall Tobalaba) La cajera Ana Muñoz me ofrecio cambiar de tarjeta a una con mejores beneficios, a lo que yo lo primero que le pregunte fue si esta contaba con algún costo adicional. Ella me dijo NO. sin ningún costo solo tendrá mejores beneficios. Se demoraron menos de 5 minutos para gestionar el servicio (todas corrían para que yo lo obtuviera). No así hoy 09/06, que me entero que esta mantencion es de 15.000.Me atendio la señora nicole caceres quien de una muy mala manera y actitud me dijo que fuera al sernac, sin solucionar ni escucharme. le pedi hablar con su jefa Maribel Leiva quien arto deja que desear con solo mirarla. y se nego inventando que estaba en reunión. Fueron de muy mala clase y mal educada estas tres señoras. Nunca fue su intención orientarme o ayudarme en el caso. muy mal gusto para elegir personal de banco. MENTIROSAS, ENCUBRIDORAS Y MAL EDUCADAS.RIPLEY MALL PLAZA TOBALABA.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
QUE NO EXISTAN LAS LETRAS CHICAS Y ENSEÑARLES A NO MENTIR ESO TAMBIÉN ES ROBO
Autor: N.G.