Autor:

No Resulto

20 Junio, 2023 - 11:07
no resuelto
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 09, Junio 2023
  • Número: 973013
Sernac

Banco Ripley

Cajeras mienten para obtener metas.

SEÑORES banco ripley

PRESENTE


Para las siguientes personas va mi reclamo: Ana Muñoz (Cajera tienda ripley) Nicole Caceres (Ejecutiva Banco Ripley) y Maribel Leiva (Jefa de sucursal banco ripley Mall Tobalaba) La cajera Ana Muñoz me ofrecio cambiar de tarjeta a una con mejores beneficios, a lo que yo lo primero que le pregunte fue si esta contaba con algún costo adicional. Ella me dijo NO. sin ningún costo solo tendrá mejores beneficios. Se demoraron menos de 5 minutos para gestionar el servicio (todas corrían para que yo lo obtuviera). No así hoy 09/06, que me entero que esta mantencion es de 15.000.Me atendio la señora nicole caceres quien de una muy mala manera y actitud me dijo que fuera al sernac, sin solucionar ni escucharme. le pedi hablar con su jefa Maribel Leiva quien arto deja que desear con solo mirarla. y se nego inventando que estaba en reunión. Fueron de muy mala clase y mal educada estas tres señoras. Nunca fue su intención orientarme o ayudarme en el caso. muy mal gusto para elegir personal de banco. MENTIROSAS, ENCUBRIDORAS Y MAL EDUCADAS.RIPLEY MALL PLAZA TOBALABA.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas QUE NO EXISTAN LAS LETRAS CHICAS Y ENSEÑARLES A NO MENTIR ESO TAMBIÉN ES ROBO
Autor: N.G.
Publicado el Viernes, Junio 9, 2023 - 21:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Ripley - Fraude

No Resuelto No Resuelto. Me dijieron que hoy 16 se haria la resolucion de mi reclamo pero ya van hacer las 9 de la noche y no recibo respuestas

Banco Ripley - Fraude sin solución

No Resuelto Ningun Resultado. Banco ripley el peor de chile

Banco Ripley - solucion a problema informatico sin respuesta

Sernac No Resuelto Bloqueo Tarjeta. ecesito ocupar mi tarjeta ripley apra pagar previred, desde hace meses no he podido ingresar por mensaje que envía el sistema, desde el viernes pasado quiero pagar nuevamente arrojando el mismo mensaje, hice la solicitud por linea ingresando un reclamo a informatica. El dia dehoy fui a sucursal a confirmar reclamo, me cambiaron tarjeta y continúa el mismo problema y sin solución culpando de n depto a otro.

Banco Ripley - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Necesito que me den una solución necesito mi plata por mi hijo de 2 meses

Banco Ripley - No entregan premio de club home

No Resuelto No Resuelto. Me contestó una persona diciendo que no me lo entregarían, posterior a eso no me han vuelto q contactar, estoy avanzando al cierre de la cuenta.

Banco Ripley - Bloqueo de cuenta vista

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. Aún sigue bloqueada y me dicen que debo contactar a la persona que hizo el bloqueo y eso no puedo hacerlo ya que no sé quién lo hizo.

Banco Ripley - Bloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto Ninguno. El peor banco de chile

Banco Ripley - Cuota pagada

Resuelto Resuelto. Dias abiles

Banco Ripley - Clonación Tarjeta

No Resuelto Pendiente Sin Respuesta De Ripley. Pendiente sin respuesta de Ripley

Banco Ripley - No depositan dinero a cuenta ya informada

No Resuelto No A Llegado Ningún Resultado Positivo. Nuevamente para variar, a pesar del tiempo y de todo lo presentado no han depositado la deuda de pensión de alimentos causa Z1037-2020 .

Banco Ripley - No Reconocen Baja De Seguro De Vehiculo

No Resuelto No Resuelto No Responden. NO RESPONDEN NO RESUELTO

Banco Ripley - Chek no se puede usar

Resuelto Resuelto. no se si fue por este reclamo o por un nuevo email que enviamos, pero ya se resolvió el problema

Banco Ripley - Se autorizo transacción sin pedir mi clave de coordenadas, ni la BE Pass, tampoco la tercera clave

Resuelto 100% Positivo. Se me devolvió el total de la compra y fue una rápida respuesta que tomó alrededor de 4 días. Agradezco la rápida resolución del Banco Ripley.

Evita Banco Ripley
Prefiere Banco Bice