Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 15, Junio 2023
  • Número: 974156

Banco Ripley

Más de 13 días con la cuenta vista bloqueada

SEÑORES banco ripley

PRESENTE


Buenos días, hago público un problema que he tenido con mi cuenta vista de banco Ripley @_bancoripley, la semana del cyber week tomé La oportunidad de comprar un refrigerador nuevo por su precio y calidad, después e ingresar todos los datos me informa la página que no se realiza la compra, pensé que no habría stock. Al día siguiente voy al supermercado y mi cuenta está bloqueada, pensé que algo malo habría sucedido con la compra por Internet y lo tomé como seguridad del banco, me contacto con ellos explico todo y me dan número de reclamo 115009xxx-x,en 4 horas ó 4 días de lución el problema, ayer 14 de junio tuve que volver hacer el mismo trabajo que el 2 de junio, no he tenido respuesta, no he podido utilizar la cuenta ni el dinero que allí hay, y nueva solución del banco es esperar 4 horas para el desbloqueo esto fue a las 15.30hrs número de reclamo 115058xxx-x, día 15 de junio, hoy, aún no tengo desbloqueada la cuenta, hice el reclamo al sernac financiero, hago el reclamo por esta vía para avisar a las personas que han tenido problemas similares y presionar al banco ya que dependo del dinero que hay en mi cuenta.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Desbloqueo inmediato y pago de multa en favor de alguna institución vendí mi refrigerador antiguo llevo 3 días sin refrigerador, no he podido comprar otro ya que el dinero esta en la cuenta y de comprar otro no llegará hasta en 10 días más y no costará lo que habría pagado en la cyber week
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Junio 15, 2023 - 11:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Ripley - Fraude

No Resuelto No Resuelto. Me dijieron que hoy 16 se haria la resolucion de mi reclamo pero ya van hacer las 9 de la noche y no recibo respuestas

Banco Ripley - Fraude sin solución

No Resuelto Ningun Resultado. Banco ripley el peor de chile

Banco Ripley - solucion a problema informatico sin respuesta

Sernac No Resuelto Bloqueo Tarjeta. ecesito ocupar mi tarjeta ripley apra pagar previred, desde hace meses no he podido ingresar por mensaje que envía el sistema, desde el viernes pasado quiero pagar nuevamente arrojando el mismo mensaje, hice la solicitud por linea ingresando un reclamo a informatica. El dia dehoy fui a sucursal a confirmar reclamo, me cambiaron tarjeta y continúa el mismo problema y sin solución culpando de n depto a otro.

Banco Ripley - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Necesito que me den una solución necesito mi plata por mi hijo de 2 meses

Banco Ripley - No entregan premio de club home

No Resuelto No Resuelto. Me contestó una persona diciendo que no me lo entregarían, posterior a eso no me han vuelto q contactar, estoy avanzando al cierre de la cuenta.

Banco Ripley - Bloqueo de cuenta vista

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. Aún sigue bloqueada y me dicen que debo contactar a la persona que hizo el bloqueo y eso no puedo hacerlo ya que no sé quién lo hizo.

Banco Ripley - Bloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto Ninguno. El peor banco de chile

Banco Ripley - Cuota pagada

Resuelto Resuelto. Dias abiles

Banco Ripley - Clonación Tarjeta

No Resuelto Pendiente Sin Respuesta De Ripley. Pendiente sin respuesta de Ripley

Banco Ripley - No depositan dinero a cuenta ya informada

No Resuelto No A Llegado Ningún Resultado Positivo. Nuevamente para variar, a pesar del tiempo y de todo lo presentado no han depositado la deuda de pensión de alimentos causa Z1037-2020 .

Banco Ripley - No Reconocen Baja De Seguro De Vehiculo

No Resuelto No Resuelto No Responden. NO RESPONDEN NO RESUELTO

Banco Ripley - Chek no se puede usar

Resuelto Resuelto. no se si fue por este reclamo o por un nuevo email que enviamos, pero ya se resolvió el problema

Banco Ripley - Se autorizo transacción sin pedir mi clave de coordenadas, ni la BE Pass, tampoco la tercera clave

Resuelto 100% Positivo. Se me devolvió el total de la compra y fue una rápida respuesta que tomó alrededor de 4 días. Agradezco la rápida resolución del Banco Ripley.

Evita Banco Ripley
Prefiere Banco Bice