- Curacaví, Chile
- 17, Mayo 2023
- Número: 968296
Cobros por seguro de auto dado de baja
PRESENTE
Estimados cuando se cumplió el año del seguro se llamo al número entregado por Ripley para dar la baja del seguro del auto con "Seguro de auto Ripley - y BCI seguros" y siguieron apareciendo los cobros en la papeleta de pago de Ripley siendo que ya estaba dada de baja. Fui como 3 veces a atención cliente en Ripley de Estación Central Santiago y según ellos no tienen esa información y que tampoco tenían como informarse se esta baja. Al llamar por esta vía No mandan un comprobante al cliente por correo ni nada, sólo la llamada.Asta ahora no me dan una solución y siguieron cobrando esto es un abuso porque se fue a la tienda a hacer el reclamo y hacen oídos sordos y sigue aumentando el cobro de sus intereses.No respetan la renuncia o baja al seguro automotriz que me ofrecieron.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que por último rebajaran el monto que va hasta ahora.
Autor: G.V.