- Santiago, Chile
- 10, Noviembre 2023
- Número: 1001525
Problemas tarjeta debito en cajeros
PRESENTE
hace 2 semana me cambian tarjeta de debito, pero al activar en cajeros automaticos, figura mensaje que problemas con la tarjeta dirigase a sucursal.En tienda mall espacio vivo, me cambian 2 veces plastico el cual sigue presentado problemas.hoy 10-11, ejecutivo de sucursal 21 de mayo, menciona que el problema no es del plastico sino interno y afecta a varios clientes.Si existe un problema interno, Banco no informa a sus clientes ni tampoco fecha de regularizacion, e inclusive ejecutivo insta a cambiarse de banco al no tener una solucion.
Objetivo:
Obtener una solucion
MINIMO el aviso oportuno a los clientes afectos al problema de tarjeta debito mendiante mail o mensaje texto o RRSS.
Para enviar publicidad y seguros son buenos, pero para dar aviso de un problemas con cajeros automaticos y varios clientes no
Uno pierde tiempo en ir a sucursal para que recien entender cual es el problema y tampoco tener una solucion.
Autor: H.V.