Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 27, Octubre 2023
  • Número: 999011

Banco Ripley

Seguro no admitido

SEÑORES banco ripley

PRESENTE


Hola saben alotrodia me llamaron para contratar un seguro dental haca en temuco i bueno todo bien asta ese momento, haora lo que me pasa es que estoy sin saber que hacer ya que no me an enviado nada i me cobraron seguros que tan bien no havia mencionado como por ejemplo el del bono de sesantia i el del si muero trabajando no tiene nada que ver con lo otro la verdad eske si tienen el número de la odonto qué me digan porfa
Objetivo: Obtener una solucion Me gustaría que me salen los seguros i me dejen solamente el dental o sino que me kiten tan bien todos porque la conversación fue grabada i solo tenia que pagar 10.999 y haora resulta que tengo que pagar 20 mil pesos más todos los meses
Autor: I.M.
Publicado el Viernes, Octubre 27, 2023 - 09:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Banco Ripley - Interés arriba del monto de estado de cuenta sin especificar.cobran montos devuelto después de 6 meses

No Resuelto Nada De Respuesta. No hay respuesta al reclamo solo te tiran cuotas a su conveniencia además con intereses

🙁 Banco Ripley - Cobro Seguros Desgravamen

No Resuelto No Fue Lo Que Esperaba. Creo que ustedes debieran resolver mi caso, sobre todo que soy responsables en mis pagos y no tengo atrasos , necesito que ustedes anulen mi seguro desgravamen y me devuelvan íntegramente el valor total de la prima.o bien bajar el valor cuota pactado.

🙁 Banco ripley - No se abona pago a tarjeta de credito

No Resuelto Nada. No resuelto

🙁 Banco Ripley - Demora en tramites de regularización

No Resuelto Sin Solución. Sin solución , sin contacto

🙁 Banco Ripley - Se Me Adeuda Dinero

No Resuelto No Resuelto. Les pague a Ripley y me ma darán a mi banco porque dicen que transbank tiene la plata pero yo le pagué a Ripley
En resumen perdí el dinero no puedo ir al banco y pedir permiso ya fui varias veces a la tienda y nada de esto ya es un mes y medio

🙂 Banco Ripley - Pago Por Toku

Resuelto Optimo. GRACIAS POR SU GESTION

🙁 Banco Ripley - Cobro adicional y mala atención

No Resuelto Sin Resolver. No me dieron ninguna solución son lo peor en banco y servicio, literal una estafa

🙂 Banco Ripley - Compra Duplicada

Resuelto Solucionado. Después de 3 semanas !

🙂 Banco Ripley - Descuento por supuesta cargo reversa de otros bancos

Resuelto Resuelto. Si después en las cuentas estaba la devolución

🙁 Banco Ripley - Pagos Realizados No Reconocidos Por El Banco

No Resuelto Aún Me Siguen Cobrando Lo Que Ya He Pagado. La deuda debería estar en $3.060.000 y la dejaron en $3.828.229, me acaba de llamar cobranza. Y vengo saliendo del banco, recién pague otra cuota de $153.000, entonces la deuda ahora debería ser $2.907.000, nuevamente envié los comprobantes de pago a una funcionaria del banco, he pagado todos los meses y sin atrasos.

🙂 Banco Ripley - Descuento de saldo de cuenta vista por compras fallidas

Resuelto Resuelto. Después de unos días el banco hizo la devolución del dinero descontando

🙂 Banco Ripley - Ponen Seguros engañado al cliente

Resuelto De 5 Seguros , Me Los Dejaron En 2 Seguros. Llamé por teléfono y solicité que solo me dejaran los seguros que eran parte del crédito(2). De 5 seguros que me habían entregado sin mi consentimiento, al final me dejaron 2 seguros.

🙁 Banco Ripley - Demora en tramites de regularización

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Sin respuesta, es la que no se ha tenido nunca con Ripley CAR...

Evita Banco Ripley
Prefiere Banco Santander Chile