Con fecha 08 Enero 2024, me autorizaron la activación del seguro de cesantía, si embargo, recién con fecha 22 de enero me llega mail avisando la aplicación del seguro en la cuota correspondiente.Seguros Ripley informa que tu Siniestro N° 324493, ha sido aprobado.El abono asociado al pago de tu cuota N°1, por un monto de $207.813 se verá reflejado en los movimientos de tu Tarjeta Ripley dentro de los próximos 5 días.Luego, con fecha 06 de Febrero, me llega mail, solicitando el certificado de cotizaciones nuevamente, emitido con fecha 01 de Febrero y se me explica que para facilitar la gestión, cada 01 de cada mes, envíe el certificado actualizado.Bueno, con fecha 09 de Febrero, me avisan la autorización de la Cuota N2.Seguros Ripley informa que tu Siniestro N° 324493, ha sido aprobado.El abono asociado al pago de tu cuota N°2, por un monto de $207.813 se verá reflejado en los movimientos de tu Tarjeta Ripley dentro de los próximos 5 días.Siguiendo con lo explicado y solicitado vía mail, por la ejecutiva carolina Silva
[email protected], envié con fecha 01 de Marzo el certificado de cotizaciones actualizado, sin embargo a la fecha no he tenido respuesta por esta vía y ya se acumularon dos períodos de cobro, sumando en total $$566.654, lo que implica morosidad en el sistema y peor evaluación financiera para mi persona.Como por mail, no había tenido respuesta, recurrí al WhatsApp, con fecha 09 de Marzo, expliqué la situación y adjunté nuevamente el certificado actualizado al 01 de Marzo, el ticket de atención es el N 116223xxx-x, y me dijeron que entre 7 -10 días hábiles se vería reflejado el descuento. Con fecha 18 de Marzo volví a comunicarme por WhatsApp y la respuesta fue que aún estaba en período de gestión (los 10 días hábiles se cumplían el 22/03, ), sin embargo la respuesta fue que quedaban 16 días y el plazo de respuesta era con fecha tope de 03/04/2024, ticket de atención 116258xxx-x.Tal como comenté al principio, a la fecha de hoy 28/03 aún no tengo respuesta, ni rebaja en la cuota.
Autor: C.V.