• Colina, Chile
  • 27, Marzo 2024
  • Número: 1022296

Banco Ripley

No han respetado el seguro de cesantía

SEÑORES banco ripley

PRESENTE


Con fecha 08 Enero 2024, me autorizaron la activación del seguro de cesantía, si embargo, recién con fecha 22 de enero me llega mail avisando la aplicación del seguro en la cuota correspondiente.Seguros Ripley informa que tu Siniestro N° 324493, ha sido aprobado.El abono asociado al pago de tu cuota N°1, por un monto de $207.813 se verá reflejado en los movimientos de tu Tarjeta Ripley dentro de los próximos 5 días.Luego, con fecha 06 de Febrero, me llega mail, solicitando el certificado de cotizaciones nuevamente, emitido con fecha 01 de Febrero y se me explica que para facilitar la gestión, cada 01 de cada mes, envíe el certificado actualizado.Bueno, con fecha 09 de Febrero, me avisan la autorización de la Cuota N2.Seguros Ripley informa que tu Siniestro N° 324493, ha sido aprobado.El abono asociado al pago de tu cuota N°2, por un monto de $207.813 se verá reflejado en los movimientos de tu Tarjeta Ripley dentro de los próximos 5 días.Siguiendo con lo explicado y solicitado vía mail, por la ejecutiva carolina Silva [email protected], envié con fecha 01 de Marzo el certificado de cotizaciones actualizado, sin embargo a la fecha no he tenido respuesta por esta vía y ya se acumularon dos períodos de cobro, sumando en total $$566.654, lo que implica morosidad en el sistema y peor evaluación financiera para mi persona.Como por mail, no había tenido respuesta, recurrí al WhatsApp, con fecha 09 de Marzo, expliqué la situación y adjunté nuevamente el certificado actualizado al 01 de Marzo, el ticket de atención es el N 116223xxx-x, y me dijeron que entre 7 -10 días hábiles se vería reflejado el descuento. Con fecha 18 de Marzo volví a comunicarme por WhatsApp y la respuesta fue que aún estaba en período de gestión (los 10 días hábiles se cumplían el 22/03, ), sin embargo la respuesta fue que quedaban 16 días y el plazo de respuesta era con fecha tope de 03/04/2024, ticket de atención 116258xxx-x.Tal como comenté al principio, a la fecha de hoy 28/03 aún no tengo respuesta, ni rebaja en la cuota.
banco ripley  - no han respetado el seguro de cesantía
Objetivo: Obtener una solucion Que se realice el reverso lo antes posible y se gestione la correción para mi evaluación económica. Que se haga conocido el reclamo.
Autor: C.V.
Publicado el Miércoles, Marzo 27, 2024 - 21:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Ripley - Fraude

No Resuelto No Resuelto. Me dijieron que hoy 16 se haria la resolucion de mi reclamo pero ya van hacer las 9 de la noche y no recibo respuestas

Banco Ripley - Fraude sin solución

No Resuelto Ningun Resultado. Banco ripley el peor de chile

Banco Ripley - solucion a problema informatico sin respuesta

Sernac No Resuelto Bloqueo Tarjeta. ecesito ocupar mi tarjeta ripley apra pagar previred, desde hace meses no he podido ingresar por mensaje que envía el sistema, desde el viernes pasado quiero pagar nuevamente arrojando el mismo mensaje, hice la solicitud por linea ingresando un reclamo a informatica. El dia dehoy fui a sucursal a confirmar reclamo, me cambiaron tarjeta y continúa el mismo problema y sin solución culpando de n depto a otro.

Banco Ripley - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Necesito que me den una solución necesito mi plata por mi hijo de 2 meses

Banco Ripley - No entregan premio de club home

No Resuelto No Resuelto. Me contestó una persona diciendo que no me lo entregarían, posterior a eso no me han vuelto q contactar, estoy avanzando al cierre de la cuenta.

Banco Ripley - Bloqueo de cuenta vista

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. Aún sigue bloqueada y me dicen que debo contactar a la persona que hizo el bloqueo y eso no puedo hacerlo ya que no sé quién lo hizo.

Banco Ripley - Bloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto Ninguno. El peor banco de chile

Banco Ripley - Cuota pagada

Resuelto Resuelto. Dias abiles

Banco Ripley - Clonación Tarjeta

No Resuelto Pendiente Sin Respuesta De Ripley. Pendiente sin respuesta de Ripley

Banco Ripley - No depositan dinero a cuenta ya informada

No Resuelto No A Llegado Ningún Resultado Positivo. Nuevamente para variar, a pesar del tiempo y de todo lo presentado no han depositado la deuda de pensión de alimentos causa Z1037-2020 .

Banco Ripley - No Reconocen Baja De Seguro De Vehiculo

No Resuelto No Resuelto No Responden. NO RESPONDEN NO RESUELTO

Banco Ripley - Chek no se puede usar

Resuelto Resuelto. no se si fue por este reclamo o por un nuevo email que enviamos, pero ya se resolvió el problema

Banco Ripley - Se autorizo transacción sin pedir mi clave de coordenadas, ni la BE Pass, tampoco la tercera clave

Resuelto 100% Positivo. Se me devolvió el total de la compra y fue una rápida respuesta que tomó alrededor de 4 días. Agradezco la rápida resolución del Banco Ripley.

Evita Banco Ripley
Prefiere Banco Bice