Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 10, Marzo 2026
  • Número: 1107145

Banco Ripley

No puedo realizar ningún movimiento con mi cuenta corriente

SEÑORES banco ripley

PRESENTE


Hoy 10 de marzo recibí mi pago como todos los meses y al querer pagar la cuenta que tengo en la tarjeta ripley y otra cuenta en CMR, no me dejaba realizar nada. ni pagos, ni transferencias, ni movimientos entre los mismos productos. tengo la sospecha que me han intentado hackear mi cuenta ya que al llamar por teléfono a servicio al cliente te pide el Rut y la clave única de 4 dígitos. siendo que mantengo la misma clave desde que reabrí la cuenta corriente y la de créditos con ellos me lanzaba que la contraseña es incorrecta. Es increíble que uno no pueda realizar los pagos que uno le debe a ellos mismos porque siempre tienen algún problema, para más colmo tengo todo mi dinero en su cuenta corriente por lo que no e podido realizar ningún pago hoy ni realizar ninguna compra, espero se solucione dentro de las 24hrs como dijo el ejecutivo que me atendió por wsp o se proceder a realización del reclamo a través del senac y obviamente buscar alguna alternativa de banco ya que me cambie de banco falabella a ripley para mejor y estoy teniendo los mismos problemas.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que no sean tan repetitivos estos problemas con los productos de banco ripley y que sean mas agiles en resolver los problemas ya que uno no puede hacer uso ni de su propio dinero
Autor: O.L.
Publicado el Martes, Marzo 10, 2026 - 23:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Banco Ripley - Interés arriba del monto de estado de cuenta sin especificar.cobran montos devuelto después de 6 meses

No Resuelto Nada De Respuesta. No hay respuesta al reclamo solo te tiran cuotas a su conveniencia además con intereses

🙁 Banco Ripley - Cobro Seguros Desgravamen

No Resuelto No Fue Lo Que Esperaba. Creo que ustedes debieran resolver mi caso, sobre todo que soy responsables en mis pagos y no tengo atrasos , necesito que ustedes anulen mi seguro desgravamen y me devuelvan íntegramente el valor total de la prima.o bien bajar el valor cuota pactado.

🙁 Banco ripley - No se abona pago a tarjeta de credito

No Resuelto Nada. No resuelto

🙁 Banco Ripley - Demora en tramites de regularización

No Resuelto Sin Solución. Sin solución , sin contacto

🙁 Banco Ripley - Se Me Adeuda Dinero

No Resuelto No Resuelto. Les pague a Ripley y me ma darán a mi banco porque dicen que transbank tiene la plata pero yo le pagué a Ripley
En resumen perdí el dinero no puedo ir al banco y pedir permiso ya fui varias veces a la tienda y nada de esto ya es un mes y medio

🙂 Banco Ripley - Pago Por Toku

Resuelto Optimo. GRACIAS POR SU GESTION

🙁 Banco Ripley - Cobro adicional y mala atención

No Resuelto Sin Resolver. No me dieron ninguna solución son lo peor en banco y servicio, literal una estafa

🙂 Banco Ripley - Compra Duplicada

Resuelto Solucionado. Después de 3 semanas !

🙂 Banco Ripley - Descuento por supuesta cargo reversa de otros bancos

Resuelto Resuelto. Si después en las cuentas estaba la devolución

🙁 Banco Ripley - Pagos Realizados No Reconocidos Por El Banco

No Resuelto Aún Me Siguen Cobrando Lo Que Ya He Pagado. La deuda debería estar en $3.060.000 y la dejaron en $3.828.229, me acaba de llamar cobranza. Y vengo saliendo del banco, recién pague otra cuota de $153.000, entonces la deuda ahora debería ser $2.907.000, nuevamente envié los comprobantes de pago a una funcionaria del banco, he pagado todos los meses y sin atrasos.

🙂 Banco Ripley - Descuento de saldo de cuenta vista por compras fallidas

Resuelto Resuelto. Después de unos días el banco hizo la devolución del dinero descontando

🙂 Banco Ripley - Ponen Seguros engañado al cliente

Resuelto De 5 Seguros , Me Los Dejaron En 2 Seguros. Llamé por teléfono y solicité que solo me dejaran los seguros que eran parte del crédito(2). De 5 seguros que me habían entregado sin mi consentimiento, al final me dejaron 2 seguros.

🙁 Banco Ripley - Demora en tramites de regularización

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Sin respuesta, es la que no se ha tenido nunca con Ripley CAR...

Evita Banco Ripley
Prefiere Banco Santander Chile