Resuelto

Banco Santander Chile

Sin respuesta area hipotecaria

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General banco santander chile

A fines de Noviembre 2021, de Bienes Nacionales me enviaron al Banco Santander por el alzamiento de Hipoteca de una propiedad, recibieron el documento que me dieron y me dieron este numero de requerimiento 29054664, me habian enviado al segundo piso pero me dijeron que por la pandemia los ejecutivos trabajan desde sus casas, solo se podía comunicar vía correo electrónico, han pasado 15 dias, y no he recibido ningun correo de parte de Felipe Vilches ni Rodrigo Fariña, que se supones verían el caso, escribo a diario para ver si tienen respuesta y ni siquiera puedo llamar a un numero de telefono. Encuentro falta de respeto hacia las personas cada dia que pasa suben las tasas de interés y por lo tanto los dividendos están aun mas caros.
Objetivo: Obtener una solucion Que se contacten lo antes posible
Autor: O.O.
Publicado el Miércoles, Diciembre 15, 2021 - 12:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile - Sin respuesta area Hipotecaria

Sernac Resuelto Resuelto. Me sirvió la carta que envié con copia al Gerente General, Gerente Area Juridica, post venta Hipotecario, y a los ejecutivos que se supone deberían haber sido más proactivos, como anécdota Área Hipotecaria me envió el certificado para alzar la hipoteca y al rato después el ejecutivo Felipe Vilches me envía un correo que esta en revisión, es decir no tenia idea lo que pasa como jefe del departamento Post venta Hipoteca. Ingrese ademas reclamo a Sernac, pero en realidad no ayuda mucho, porque lo que hacen es decir si el caso no esta resuelto uno busque un abogado ???

Banco Santander - Cobro De Plan Sin Productos Activos

No Resuelto No Resuelto .. Al día de hoy 16/11/2021 no tengo ningún tipo de información ni acercamiento por parte del Banco Santander respecto a mi solicitud.

Banco Santander - No Hay Respuesta En Restitucion De Monto No Utilizado (garantia)

Sernac No Resuelto Santander No Cumple Con Restitución De Mi Dinero. He llamado varias veces e insistido con que me devuelvan mi dinero, pues este monto reclamado debió ser restituido a mi tarjeta de crédito, sin embargo su irresponsabilidad con los clientes es enorme. Aún presentando los comprobantes correspondientes con el mismo código de operación, evaden dar una respuesta coherente. Me siento estafada por el banco, no es primera vez que tengo problemas por perdida de dinero con ellos. Pésima institución, yo siendo responsable con los pagos me he visto en la obligación de tener que pagar de más parte de este monto no restituido para evitar sus mismos intereses. Realmente espero que me devuelvan el dinero

Santander Consumer - Sin respuesta a prorroga de cuotas

No Resuelto Sin Resultado , Ni Contacto. hast la fecha (26/06/2020 ) solo recibo llamdas, correos y mensajes de cobranzas. He llamado y nadie me sabe dar una respuesta.

Santander - Informacion erronea y sin respuesta

No Resuelto Ninguno. El banco Santander en Chile es el peor. No tengo ninguna respuetas u informacion de ellos.

Banco Santander - cobro 63.955 tasación hipotecaria.

No Resuelto Sin Respuesta. AUN NO TENGO RESPUESTA DE PARTE DEL BANCO

Banco Santander - Traspasos de cobros sin autorización y bloqueos de tarjetas sin avisos.

No Resuelto 1. No respondieron. Cuando les reclame en forma interna solo pidieron disculpas

Santander banefe - Cobro sin informacion

No Resuelto Ineptitud. Desde la ultima vez siguen diciendo que era una deuda que estaba en el "limbo" y aun asi no me han entregado detalle si es que asi fuese.