- Colina, Chile
- 11, Noviembre 2021
- Número: 855821
No pago perdida total
PRESENTE
DOBLE VICTIMIZACIÓNContraté a través de Banco Santander, confiando en su trayectoria y respaldo, un seguro para mi auto particular, un BMW 418 año 2020. El día 15 de septiembre sufrí el robo de mi vehículo a través encerrona, di cuenta inmediata a Santander y ellos me derivaron a seguros Zenit, donde hice la denuncia el mismo día. Pasado los 30 días, al no aparecer el vehículo me asignaron un ejecutivo para pago por parte de la aseguradora, entregué toda la documentación solicitada el día 22 de octubre y me dieron conformidad el 25 de octubre indicándome que en 10 días hábiles tendría el pago de mi vehículo. El día lunes 08 de noviembre se cumplieron los 10 días y le escribí al ejecutivo y no me respondió. Finalmente llamé a seguros Zenith y me indicaron que dicho ejecutivo había sido despedido, y que mi caso lo vería pérdidas totales de BCI seguros, indicándome teléfono y correo. Ambos sin respuesta hasta ahora. He sido victima de un Robo por parte de delincuentes y ahora victima de la ineptitud en aquellos que deposité mi confianza. Pagando una póliza para superar eventos como este. Lo irónico es que confíe en Santander y por lo que veo la solución me la dará BCI seguros, espero.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solicito respuesta al menos de una de las aseguradoras
Autor: R.V.