Resuelto

Banco Santander Chile

No pago perdida total

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General santander seguros

DOBLE VICTIMIZACIÓNContraté a través de Banco Santander, confiando en su trayectoria y respaldo, un seguro para mi auto particular, un BMW 418 año 2020. El día 15 de septiembre sufrí el robo de mi vehículo a través encerrona, di cuenta inmediata a Santander y ellos me derivaron a seguros Zenit, donde hice la denuncia el mismo día. Pasado los 30 días, al no aparecer el vehículo me asignaron un ejecutivo para pago por parte de la aseguradora, entregué toda la documentación solicitada el día 22 de octubre y me dieron conformidad el 25 de octubre indicándome que en 10 días hábiles tendría el pago de mi vehículo. El día lunes 08 de noviembre se cumplieron los 10 días y le escribí al ejecutivo y no me respondió. Finalmente llamé a seguros Zenith y me indicaron que dicho ejecutivo había sido despedido, y que mi caso lo vería pérdidas totales de BCI seguros, indicándome teléfono y correo. Ambos sin respuesta hasta ahora. He sido victima de un Robo por parte de delincuentes y ahora victima de la ineptitud en aquellos que deposité mi confianza. Pagando una póliza para superar eventos como este. Lo irónico es que confíe en Santander y por lo que veo la solución me la dará BCI seguros, espero.
Objetivo: Obtener una solucion Solicito respuesta al menos de una de las aseguradoras
Autor: R.V.
Publicado el Jueves, Noviembre 11, 2021 - 11:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Santander seguros - No pago perdida total

Resuelto Resuelto Pero Todo Fuera De Los Plazos Que Prometen. Pésima experiencia, tuve que estar yo reclamando. El Banco Santander Que es donde contrate el seguro'. Ninguna preocupación, más preocupada estuvo mi ejecutiva. Finalmente llegué a BCI seguros, que también fue un mar de problemas pero podría decir que la solución me la dio BCI seguros. Ahora estoy a la espera del pago

santander consumer - No Dejan Pagar Pre Pago Parcial

Resuelto Pude Finalmente Pagar. Me asignaron una persona para que pudiera pagar sin caer en sus reglas estresantes que no me dejaban hacer el tramite. Mañana llamaré para saber si está todo bien. Gracias.

Santander consumer - No envío de certificado de pago de deuda

Resuelto Lo Enviaron. Ayudó el reclamo

Banco Santander - No pago de Seguro

No Resuelto Sin Respuesta. El banco cerró el caso y el seguro no pago el monto acordado

Banco Santander - No consigo obtener clave para pago en linea

No Resuelto Ningún Resultado. No he tenido ninguna respuesta.

Banco Santander - pago cae

No Resuelto Nulo. aun no recibo respuesta y necesito una solución.

Banco Santander - Duplicidad de pago no aclarado

Resuelto Favorable. Después de varias insistencias con el Banco, finalmente aclararon el cobro.

Santander - Pago Cae

No Resuelto No Solucionado. No tomaron contacto conmigo y he tenido que averiguar con otras personas como es el tema del pago con este banco, un asco.

santander banefe - no me reciben el pago y ahora me cobran el pago de abogado

No Resuelto Ninguno. No he podido pagar. No dan soluciones.