- Los Ángeles, Chile
- 01, Abril 2022
- Número: 886636
Pésima atención call center
PRESENTE
En el transcurso de esta semana en dos ocasiones ha sido imposible realizar transacciones vía online con el BANCO SANTANDER por la noche, cuando se llama a call center, nos dejan en espera en la línea telefónica señalando tener intermitencias con la Web y que los ejecutivos nos nos pueden atender por encontrarse ocupados y que, "esperemos en línea y en breve seremos atendidos", esto de en breve.... transcurren 20" a 30" sin poder comunicarnos con una ejecutiva... al transcurso de ese tiempo, cortan la llamada.¡¡¡QUÉ falta de respeto HACIA LOS USUARIOS!!!Se supone que los clientes de este banco debemos ser atendido telefónicamente 24/7, puesto que todos pagamos los servicios por el hecho de tener cuenta corriente más otros servicios, considerando además las millonarias sumas que este banco gana año a año.Cabe señalar que en mi caso particular realizo durante todo el mes y año a año transferencias bancarias a mis clientes, ante lo cual esta inoperancia de este banco le causa serios problemas a mis clientes a igual a mi persona.Este Banco debe dar un sin fin de explicaciones, pero nos es problema de los usuarios, así como los clientes nos exigen cumplir con las obligaciones a que nos comprometimos igualmente el Banco Santander se obliga a cumplir con sus obligaciones ¡¡¡ YA BASTA CON ESTOS ABUSOS !!!
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que indemnice a todos los usuarios afectados.
Autor: C.G.