- Talca, Chile
- 18, Abril 2022
- Número: 889722
Sernac Santander consumer
PRESENTE
hubo un cobro doble por un credio automotriz, esto se informo y aun sigo esperando respuesta junto a mi madre, por que la cuota del mes de abril, el primer pago fue realizado el día 06 de abril a través de unired y el segundo pago se hizo automatico por pac el dia 11 de abril. ambos montos fueron por 238.000 y fraccionhemos llamado, el callcenter es incompetente, dicen que llamaran de vuelta jamás lo hacen, tampoco saben ninguna información, no saben absolutamente nada. por correo un ejecutivo dice que se devolverá el dinero en 5 días hábiles y a las horas responde otro ejecutivo desconociendo el pago del días 06 de abril ignorando por completo los documentos adjuntos de pago, hasta que se lo menciono por correo, dice que se verificara en 3 días hábiles y si procede se devolverá en 5 días hábiles extras y utilizara la información para revisar y cierra el ticket de problema sin mayor solución.solicitamos la devolución del dineroadjunto imágenes de las transacciones, Muchas gracias
Objetivo:
Obtener una solucion
devolucion del dinero
Autor: C.R.