No Resuelto

Banco Santander Chile

Ajuste tipo de cambio

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General banco santander chile

El día 25 de Julio de 2022, apareció un monto descontado de mi tarjeta por $45.266 con la especificación 'Ajuste tipo de cambio'. Llame al Call Center del banco en dónde me explican que yo había hecho compras en el extranjero el día 13 y 14 de Julio, y que el banco esos días tuvo un error en su plataforma bajando el dólar a $125 pesos chilenos, siendo que específicamente el día 13 el dólar tuvo un valor de $1.008 pesos chilenos. Anteriormente yo tenía una disputa abierta con la página de ventas Ebay, ya que estaba esperando 3 reembolsos de dinero de un vendedor, los cuales el los realizó el día 13 de Julio, el primero por $115.97 dólares (14-08719-17270), el segundo por $55.98 dólares (07-08705-94170), y el tercero por $38.98 dólares(08-08615-25467), por lo tanto me ví perjudicado enormemente ya que la devolución que debería haber sido por un total de $210.93 dólares, o $212.618 pesos chilenos se hizo bajo el monto del dólar del Banco Santander a $125 pesos chilenos, recibiendo 3 montos en mi tarjeta, e primero por $14.403 pesos chilenos(14-08719-17270), el segundo por $6.953 pesos chilenos(07-08705-94170), y el tercero por $41.718 pesos chilenos(08-08615-25467), esto suma solo un monto de $63.074 pesos chilenos versus lo que debería haber recibido que es $212.618 pesos chilenos, faltando un monto de $149.544 pesos chilenos, más el monto que de descontaron de mi tarjeta por 'Ajuste tipo de cambio' de $45.266 pesos chilenos, que no aplica al caso ya que no compre ese día en dólares sino que esperaba devolución de dinero en dólares, por lo tanto espero una pronta recuperación de mi dinero que serían en total $194.810 pesos chilenos, que el día 26 de Julio bajo el número de requerimiento 214122, quedaron en hacer el abono dentro de un plazo de 96 hrs. Lo mínimo que pueden hacer es ser rápidos en cuánto a solucionar este tipo de inconvenientes que son errores por parte del Banco, así como son tan rápidos para descontar los cobros de seguros de la tarjeta o montos erróneos que son instantáneos. De no tener una pronta respuesta de su parte sumaremos más personas afectadas por la misma situación, haciendo público y de ser necesario tomar acciones legales por los daños causados.
banco santander chile - ajuste tipo de cambio banco santander chile - ajuste tipo de cambio banco santander chile - ajuste tipo de cambio banco santander chile - ajuste tipo de cambio
Objetivo: Obtener una solucion Rapidez en la devolución de mi dinero.
Autor: M.E.
Publicado el Martes, Agosto 2, 2022 - 12:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile - No envío de tarjetas al extranjero

No Resuelto En Espera. Me han llamado para resolverlo. Estoy a la espera de la tarjeta.

Banco Santander Chile - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. El banco no se puso nunca en contacto conmigo

Banco Santander Chile - Billetes falsos en cajeros

No Resuelto No Me An Respondido. Solicito respuesta lo antes posible porfavor ya que a la fecha no eh tenido respuesta.

Banco Santander Chile - Convenio Pat

Resuelto Satisfactorio. muchas gracias el dinero fue reintegrado

Banco Santander Chile - Office Banking caido

No Resuelto No Resuelto. Nadie me contactó

Banco Santander Chile - Pésima atencion y no tienen libro de reclamos

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Nadie se ha comunicado aun conmigo.

Banco Santander Chile - secuestro de dolares

Resuelto Me Ví Obligada A Ir Personalmente Al Banco Para Resolver Con Prontitud Mi Necesidad. Deberían permitir la venta de dólares por la página.

Banco Santander Chile - Ajuste tipo de cambio

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha de Hoy Viernes 12 de Agosto, no he tenido ninguna respuesta del Banco Santander. Ingresé un reclamo a la Superintendencia de Bancos, esperando que den una solución.

Banco Santander Chile - Dolar erroneo

Sernac No Resuelto No Resuelto. El banco insiste en mandar un correo con su error, pero el problema es que me cobro sobre un producto internacional que se anuló su compra y Santander se dejó casi 388 mil en su cuenta por una compra que mismo Amazon anuló

Banco Santander Chile - Rechazo de depósito

No Resuelto No Parecen Estar Mínimamente Interesados En Resolver El Problema.. La gente de Banco Santander se comportan como empleados públicos. Si Boric se quedara con la operación dudo que lograra emporar su funcionamiento. Lo que irrita no es tanto la incompetencia como la desidia. Típica actitud de quien tiene la vaca atada.

Banco Santander Chile - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. No resuelto