- Concepción, Chile
- 06, Diciembre 2022
- Número: 936364
Bloqueo injustificado de cuenta corriente
PRESENTE
Buenas tardes:El viernes 25 de noviembre mi cuenta corriente fue bloqueada aludiendo un posible fraude, el cual ciertamente es falso. Ya van 10 días sin respuesta alguna con todo lo que eso conlleva, me han solicitado llenar un documento a mano y enviarlo a un correo con algunos documentos de comprobantes adjuntos (de hecho me han dado 3 correos distintos cada vez que he llamado), ni siquiera me han dicho qué movimiento es el sospechoso, sólo me han dicho que el sistema bloquea automáticamente los movimientos sospechosos y que el departamento de fraudes debe revisar el tema. no he podido pagar mi tarjeta de crédito por lo que muy probablemente me cobren intereses, no he podido recibir pagos ni realizarlos, y en definitiva tengo mi dinero completamente congelado dentro del banco.
Objetivo:
Obtener una solucion
El desbloqueo de mi cuenta corriente.
Autor: C.V.