- Providencia, Chile
- 29, Diciembre 2022
- Número: 941184
Problema con las tarjetas que ellos mismos generaron
PRESENTE
Desde hace un tiempo han estado mandando mails para renovar las tarjetas, fui en variadas ocaciones a la sucursal, pero la respuesta era siempre la misma, no hay plastico. Hice el requerimiento online, asegurándome de poner todos mis datos bien y con tiempo para que llegara (6 de diciembre), y la tarjeta no llegaba, entre a revisar y sorpresa, habían cancelado el envió, sin avisarme, y creado una nueva solicitud, sin avisarme, para enviar a una dirección en la que no tengo acceso. Llame para pedir el arreglo, pero si todo sale bien la "empresa externa" que hace las entregas tiene 5 días para entregarme la tarjeta, por ende, me dejan sin acceso a mi dinero desde año nuevo, y sin posibilidad mas que esperar que tengan una gestión expedita por un cambio que ellos mismos propusieron arbitrariamente. Si sabían que harían dichos cambios debieron implementar la logística interna necesaria para que esto no pasara a sus clientes, y ademas me parece insólito, que tomen decisiones sin avisarme, ni un correo mandan cuando mandan cientos para cualquier otra cosa, era tan fácil como escribir y decir que pasaría. Lo que agrava la situación es que para mí no es la primera vez que el banco toma decisiones arbitrarias y sin consultar, y lo peor de todo es que uno esta amarrado a usarlos por sus políticas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la tarjeta llegue a tiempo y comiencen a mandar mails con información importante y no propaganda.
Autor: C.L.