Autor:

No Resuelto

27 Diciembre, 2022 - 11:02
Tengo que seguir esperando hasta fines de febrero para ver si es que quizá me reembolsen mi dinero
Reclamo original:
  • Temuco, Chile
  • 15, Diciembre 2022
  • Número: 938275

Banco Santander Chile

Reembolso

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General banco santander chile

PRESENTE


Mi caso:Día 24-10-2022 realice dos retiros por iqoption (broker) 107 usd y 200 el cual como e puesto mas dinero que el que e generado me lo devuelven como reembolso.Día 25-10-2022 recibí al rededor de 80 dólares aproximado en mi cuenta del banco Santander pasaron los días y empecé a reclamar al broker el cual ellos me pidieron 21 días como máximo para verse reflejado en mi cuenta si no ellos generaban el documento para yo solicitar al banco que liberen los reembolsos.Día 16-11- 2022 se genera dicho documento con todos los códigos ARN de los reembolsos mismo día 16-11-2022 llamo a call center de Santander donde me explicaron que tenia que esperar a que se cumpliera el mes para ellos para esperar que aparecieran en sistema para generar el ingreso del reclamo.Día 21-11-2022 llamo a call center nuevamente para ingresar mi reclamo y me piden el documento emitido por el broker con los códigos ARN excelente lo envió al instante y la respuesta fue que no podían hacer mucho con la información que ahora tenia que revisar mis cartolas e ingresar el reclamo detallando cuales eran los cobros que yo pedía el reembolso.Día 29-11-2022 vuelvo a llamar al call center me contesta una chica súper amable le vuelvo a explicar la situación donde yo ya tenia cada reembolso me pidió todos los datos un detalle de cada reembolso reflejando con cada uno de los códigos ARN que emitió el broker en el documento detallado e hicimos el ingreso del reclamo (por fin).Día 15-12-2022 respuesta del banco "Buenas tardes xxxxx, intenté realizarte llamado sin éxito, hubo respuesta del caso ingresado pero solicitan lo siguiente: Empresa encargada del reembolso debe enviar documento que indique las operaciones con su correspondiente en moneda nacional, debido a que el reembolso es abonado en pesos e incluir el correspondiente en dólares.Como le pido a una empresa de Chipre que me de los montos de mi moneda nacional el día de las compras si no saben a que valor me cobro el dolar su banco? y la consulta ¿Cómo se reflejaron los 80 dólares de reembolso que alcanzaron a llegar? ¿y el resto no llego si los reembolsos se procesaron el mismo día? Dejen de dar vueltas al asunto y devuelvan mi dinero no se porque pago mantención en una cuenta donde no se preocupan por el cliente ya no puedo enviarles mas información ESTO YA SOBRE PASO LOS LIMITES Y EXIJO MI DINERO
Objetivo: Obtener una solucion Devuelvan el dinero para cerrar la cuenta y espero no me cobren mantención por el uso de un sistema que no sirve
Autor: L.G.
Publicado el Jueves, Diciembre 15, 2022 - 18:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Santander Chile - Alzamiento de prenda

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Una Solución Al Respecto, Ni Siquiera Una Respuesta.. Con respecto a mi reclamo, aún no poseo una solución al respecto, ni siquiera una respuesta de la entidad. Por lo tanto, seguiré intentando por este y otros medios que mi problema se resuelva.

Banco Santander Chile - Reembolsos

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Me dijeron que debía tener notas de crédito, y finalmente no me hablaron más del tema. No me devolvieron ni $1 y se quedaron con mi dinero.

Banco Santander Chile - sin comunicacion inmediata

Resuelto Resuelto. El lunes 27/02. Fue restituido el dinero en mi cuenta bancaria

Banco Santander Chile - Estafa

Sernac No Resuelto No Ahi Respuesta. No tenido respuesta alguna

Banco Santander Chile - Pésima gestión en reestructuración de hipoteca

Sernac No Resuelto El Banco Sigue Sin Comunicarse Conmigo. Después de otra visita realizada a otra sucursal, donde también se negaron a atenderme, pero me aclararon la situación relativa a la tasa variable que entrará en vigencia, pude confirmar la actuación deshonesta de las dos personas contra las cuales hice el reclamo

Banco Santander Chile - Pésimo servicio internet en el tiempo.

No Resuelto Sitio Web No Mejora, Aún Figuran Productos Y Montos Que No Son Reales.. Sitio WEB no mejora, aún figuran productos y montos que no son reales.

Banco Santander Chile - bloqueo de cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. El banco no resolvió el problema

Banco Santander Chile - Alza de seguro no informada y cobrada sin concentimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto, Ni Se Han Contactado. Cero aprecio por el cliente, una falta de respeto!

getnet banco santander - cobros indebidos, solicitudes sin cursar

Sernac No Resuelto No Resuelto. He llamado infructuosamente. Estoy cansada, todos me dan respuestas diferentes. Nadie hace nada

banco santander Chile - cobro indebido

Resuelto Resuelto. Gracias

Banco Santander Chile - no entregan tarjeta

Resuelto Sesuelto. llamé por problema con linea de crédito con el banco y quien me atendió le dió solución al problema de la tarjeta

Banco Santander Chile - Pesima atención

Resuelto Resuelto. Fue necesario escalar el problema. Se resolvio a nivel de gerencia y en forma prescencial

Banco Santander Sucursal 21 de Mayo 793 - Mala información. Alzamiento de Hipoteca

No Resuelto Sin Respuesta. Cero respuesta por parte del Banco