No Resuelto

27 Diciembre, 2022 - 11:02
Tengo que seguir esperando hasta fines de febrero para ver si es que quizá me reembolsen mi dinero
  • Temuco, Chile
  • 15, Diciembre 2022

Banco Santander Chile

Reembolso

SEÑORES banco santander chile

Mi caso:Día 24-10-2022 realice dos retiros por iqoption (broker) 107 usd y 200 el cual como e puesto mas dinero que el que e generado me lo devuelven como reembolso.Día 25-10-2022 recibí al rededor de 80 dólares aproximado en mi cuenta del banco Santander pasaron los días y empecé a reclamar al broker el cual ellos me pidieron 21 días como máximo para verse reflejado en mi cuenta si no ellos generaban el documento para yo solicitar al banco que liberen los reembolsos.Día 16-11- 2022 se genera dicho documento con todos los códigos ARN de los reembolsos mismo día 16-11-2022 llamo a call center de Santander donde me explicaron que tenia que esperar a que se cumpliera el mes para ellos para esperar que aparecieran en sistema para generar el ingreso del reclamo.Día 21-11-2022 llamo a call center nuevamente para ingresar mi reclamo y me piden el documento emitido por el broker con los códigos ARN excelente lo envió al instante y la respuesta fue que no podían hacer mucho con la información que ahora tenia que revisar mis cartolas e ingresar el reclamo detallando cuales eran los cobros que yo pedía el reembolso.Día 29-11-2022 vuelvo a llamar al call center me contesta una chica súper amable le vuelvo a explicar la situación donde yo ya tenia cada reembolso me pidió todos los datos un detalle de cada reembolso reflejando con cada uno de los códigos ARN que emitió el broker en el documento detallado e hicimos el ingreso del reclamo (por fin).Día 15-12-2022 respuesta del banco "Buenas tardes xxxxx, intenté realizarte llamado sin éxito, hubo respuesta del caso ingresado pero solicitan lo siguiente: Empresa encargada del reembolso debe enviar documento que indique las operaciones con su correspondiente en moneda nacional, debido a que el reembolso es abonado en pesos e incluir el correspondiente en dólares.Como le pido a una empresa de Chipre que me de los montos de mi moneda nacional el día de las compras si no saben a que valor me cobro el dolar su banco? y la consulta ¿Cómo se reflejaron los 80 dólares de reembolso que alcanzaron a llegar? ¿y el resto no llego si los reembolsos se procesaron el mismo día? Dejen de dar vueltas al asunto y devuelvan mi dinero no se porque pago mantención en una cuenta donde no se preocupan por el cliente ya no puedo enviarles mas información ESTO YA SOBRE PASO LOS LIMITES Y EXIJO MI DINERO
Objetivo: Obtener una solucion Devuelvan el dinero para cerrar la cuenta y espero no me cobren mantención por el uso de un sistema que no sirve
Autor: L.G.
Publicado el Jueves, Diciembre 15, 2022 - 18:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile - La poca empatía con las personas natura

Sernac No Resuelto No. Sigue igual de mala la atención al público en general .

Banco Santander Chile - Obstruccion de justicia en materia de Pension de Alimentos

No Resuelto No Resuelto. El Banco Santander no ha cumplido lo instruido por el poder judicial a la fecha

Banco Santander Chile - suplantacion en call center

No Resuelto No Se Han Comunicado. Ninguna persona se ha comunicado , pareciendo una política comunicacional de todo nivel

Banco Santander Chile - Error 050

Resuelto Devolución. El dinero fue devuelto

Banco Santander Chile - movimientos no reconocidos

Resuelto El Banco Respondió Con Los Montos. de acuerdo a la ley de 35 uf

Banco Santander Chile - Retiran Saldo De Mi Cuenta Y Queda En Cero Sin Explicacion

No Resuelto Sin Respuesta Desde El Banco Santander. NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO CERO EMPATIA POR EL DURO MOMENTO INDIGNO QUE PASAMOS COMO FAMILIA.
GRACIAS POR NADA

Banco Santander Chile - Incumplimiento Ley Fraude

Sernac No Resuelto Sin Respuesta O Resolución. No han cumplido con la ley de fraude. Llevo 18 días sin respuesta.

Banco Santander Chile - No respetan cuotas sin interés y cobran intereses

Sernac No Resuelto No Resuelto. La respuesta fue que cada vez que un cliente ve "cuotas sin interés" al comprar algo, es responsabilidad del cliente revisar en el sitio de Santander que el comercio esté en campaña con ellos de lo contrario se cobrarán intereses. Además de reclamar al SERNAC que no sirvió de nada buscaré cerrar mis productos con Santander.

Banco Santander Chile - Desbloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven nada

Banco Santander Chile - Promo evercrisp

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta Por Parte Del Banco, Por La *****a De Evercrisp. terminé cerra do la dichosa tarjeta para nunca más caer en esta clase de estafas.
Santander y evercrisp juegan con la ilusión de la gente.

Santander COnsumer - Siniestro Seguro Degravamen

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me dieron el numero de siniestro pero no hab resuelto nada respecto al seguro

Evita Banco Santander Chile
Prefiere Banco Ripley