- Temuco, Chile
- 15, Diciembre 2022
- Número: 938275
Reembolso

PRESENTE
Mi caso:Día 24-10-2022 realice dos retiros por iqoption (broker) 107 usd y 200 el cual como e puesto mas dinero que el que e generado me lo devuelven como reembolso.Día 25-10-2022 recibí al rededor de 80 dólares aproximado en mi cuenta del banco Santander pasaron los días y empecé a reclamar al broker el cual ellos me pidieron 21 días como máximo para verse reflejado en mi cuenta si no ellos generaban el documento para yo solicitar al banco que liberen los reembolsos.Día 16-11- 2022 se genera dicho documento con todos los códigos ARN de los reembolsos mismo día 16-11-2022 llamo a call center de Santander donde me explicaron que tenia que esperar a que se cumpliera el mes para ellos para esperar que aparecieran en sistema para generar el ingreso del reclamo.Día 21-11-2022 llamo a call center nuevamente para ingresar mi reclamo y me piden el documento emitido por el broker con los códigos ARN excelente lo envió al instante y la respuesta fue que no podían hacer mucho con la información que ahora tenia que revisar mis cartolas e ingresar el reclamo detallando cuales eran los cobros que yo pedía el reembolso.Día 29-11-2022 vuelvo a llamar al call center me contesta una chica súper amable le vuelvo a explicar la situación donde yo ya tenia cada reembolso me pidió todos los datos un detalle de cada reembolso reflejando con cada uno de los códigos ARN que emitió el broker en el documento detallado e hicimos el ingreso del reclamo (por fin).Día 15-12-2022 respuesta del banco "Buenas tardes xxxxx, intenté realizarte llamado sin éxito, hubo respuesta del caso ingresado pero solicitan lo siguiente: Empresa encargada del reembolso debe enviar documento que indique las operaciones con su correspondiente en moneda nacional, debido a que el reembolso es abonado en pesos e incluir el correspondiente en dólares.Como le pido a una empresa de Chipre que me de los montos de mi moneda nacional el día de las compras si no saben a que valor me cobro el dolar su banco? y la consulta ¿Cómo se reflejaron los 80 dólares de reembolso que alcanzaron a llegar? ¿y el resto no llego si los reembolsos se procesaron el mismo día? Dejen de dar vueltas al asunto y devuelvan mi dinero no se porque pago mantención en una cuenta donde no se preocupan por el cliente ya no puedo enviarles mas información ESTO YA SOBRE PASO LOS LIMITES Y EXIJO MI DINERO
Objetivo:
Obtener una solucion
Devuelvan el dinero para cerrar la cuenta y espero no me cobren mantención por el uso de un sistema que no sirve
Autor: L.G.