• Lo Prado, Chile
  • 25, Julio 2022

Banco Santander Chile

Devolucion de divisas compradas sin yo pedir la devolucion

SEÑORES banco santander chile

El día martes 12 de Julio del 2022, alrededor de las 14:00 horas compre 10.000 dólares por la pagina web del banco Santander, también pague mi tarjeta de crédito que era alrededor de 2.500 dólares todo esto bajo un valor de 122,75 pesos chilenos, los cuales se hizo efectivo el descuento de mi plata y el pago de la deuda de la tarjeta, mantengo las boletas de la compra de divisas y el pago de la tarjeta de crédito. Posterior a esto el día martes pasado las 20:00 horas se hizo una devolución de mi dinero dejando nula mi compra de divisas y nulo el pago de mi tarjeta de crédito, es evidente que hubo un error en el valor del dólar por parte del banco sin embargo fue error de ellos y no mía, a mi se me acepto el pago y se me descontaron los $1.227.500 por la compra de dólares y los $302.722 del pago de la tarjeta de crédito , sin embargo el banco no respeto esta compra y decidió por su cuenta dejarla nula sin haberme hecho una consulta a mi o informado de esto.Al día siguiente de esta compra me envían un correo en el cual indicaban que por error del banco se había puesto el valor del dólar equivocado haciendo devolución de las compras hechas, todo esto luego de haber pasado un día completo del hecho en el cual pasaron horas de la devolución.Asistí de igual manera al banco a ver un tipo de solución o respuesta formal no por correo como lo hicieron, sin embargo nadie me quiso atender y me dieron como única solución hablar por vía telefónica con Erika Colorado quien tampoco me dio una solución solo me volvió a leer parte del correo que me habían enviado.Fui dentro de los tres días que esta permitido retirar las divisas compradas para ver si lograba una solución pero no fue posible, sin embargo mantuve el ticket del día y la hora en que fui para ser visible que tuve intención en tener una respuesta favorable y ver posible retiro de mis dólares, a lo cual no tuve exito.
Objetivo: Obtener una compensacion economica que hicieran efectiva mi compra de divisas y efectivo el pago de mi tarjeta de credito.
Autor: D.L.
Publicado el Lunes, Julio 25, 2022 - 14:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile - cuenta bloqueada

No Resuelto No Resuelto. tuve que contratar un abogado, ya que no me dieron soluciones pedí que me descontaran los $250 mil pesos y nada, sé quedaron con todo mi dinero, lamentablemente es muy fácil llegar y bloquear las cuentas, pero para las soluciones nada, se que también es culpa mía en confiar ,pero yo les di la opción que me descontaran, debo operarme y debo aplazar todo para que me quieren desbloquear la cuenta

Banco Santander Chile - Desbloqueo de cuenta

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Lo peor de todo es que me depositaron por error a la cuenta del santander 933.000 hoy y no lo puedo sacar, como es posible que tenga la cuenta bloqueada para poder sacar y no esta bloqueada para recibir, me.estsn robando el banco santander, que puedo hacer ayuda xfa!!

Banco Santander Chile - sucursal irarrazaval c/pedro de valdivia

No Resuelto Sin Notificación Del Banco. no he vuelto a ir al banco. y espero no tener que ir.

Banco Santander Chile - La poca empatía con las personas natura

Sernac No Resuelto No. Sigue igual de mala la atención al público en general .

Banco Santander Chile - Obstruccion de justicia en materia de Pension de Alimentos

No Resuelto No Resuelto. El Banco Santander no ha cumplido lo instruido por el poder judicial a la fecha

Banco Santander Chile - suplantacion en call center

No Resuelto No Se Han Comunicado. Ninguna persona se ha comunicado , pareciendo una política comunicacional de todo nivel

Banco Santander Chile - Error 050

Resuelto Devolución. El dinero fue devuelto

Banco Santander Chile - movimientos no reconocidos

Resuelto El Banco Respondió Con Los Montos. de acuerdo a la ley de 35 uf

Banco Santander Chile - Retiran Saldo De Mi Cuenta Y Queda En Cero Sin Explicacion

No Resuelto Sin Respuesta Desde El Banco Santander. NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO CERO EMPATIA POR EL DURO MOMENTO INDIGNO QUE PASAMOS COMO FAMILIA.
GRACIAS POR NADA

Banco Santander Chile - Incumplimiento Ley Fraude

Sernac No Resuelto Sin Respuesta O Resolución. No han cumplido con la ley de fraude. Llevo 18 días sin respuesta.

Banco Santander Chile - No respetan cuotas sin interés y cobran intereses

Sernac No Resuelto No Resuelto. La respuesta fue que cada vez que un cliente ve "cuotas sin interés" al comprar algo, es responsabilidad del cliente revisar en el sitio de Santander que el comercio esté en campaña con ellos de lo contrario se cobrarán intereses. Además de reclamar al SERNAC que no sirvió de nada buscaré cerrar mis productos con Santander.

Evita Banco Santander Chile
Prefiere Banco Ripley