Ninguno Hasta El Día De Hoy

21 Julio, 2022 - 11:01
Ingrese reclamo en super intendencia de bancos
  • La Florida, Chile
  • 11, Julio 2022

Banco Santander Chile

No dan solucion

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General banco santander chile

Dia Jueves 7 de julio me dirijo hacia una cafeteria a las 6 de la mañana y al realizar el pago me rechaza dos veces seguidas, abro la app del banco para verificar que este todo en orden y me encuentro con mi cuenta corriente cerrada (no recibi un aviso por correo ni telefono). Luego de enterarme intento comunicarme con el banco lo cual realice un total de 25 llamadas y no me contestaron, me vi obligado a buscar otro medio de contacto hasta que lo logre, y me comentan que debo acercarme a sucursal.Dia viernes 8 tuve que pedir permiso en mi trabajo para acercarme a la sucursal logre ser atendido y la ejecutiva no me dio solución solo me dijo que debo llamar al VOX, luego me derivan al servicio al cliente donde me entregan la misma informacion solo me pasaron un papel con el numero del vox del cual no me contestaron nunca solo suena una grabadora y me cortan hasta el dia de hoy lunes 11 que sigo insistiendo para comunicarme.En fin mi cuenta se cerro con mi sueldo sin poder hacer nada tampoco me emitieron un vale vista,el dinero esta retenido en una cuenta unica por lo que me comentan y no saben nada al respecto solo me dieron a entender que estan totalmente desentendidos del tema.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero, la verdad no me importa recuperar la cuenta he tenido demasiados problemas con este banco entre fraudes y soluciones vergonzosas.He mantenido al margen mi paciencia la verdad que los servicios de este banco son un problema mas y no una solución.
Autor: J.P.
Publicado el Lunes, Julio 11, 2022 - 10:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile - No envío de tarjetas al extranjero

No Resuelto En Espera. Me han llamado para resolverlo. Estoy a la espera de la tarjeta.

Banco Santander Chile - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. El banco no se puso nunca en contacto conmigo

Banco Santander Chile - Billetes falsos en cajeros

No Resuelto No Me An Respondido. Solicito respuesta lo antes posible porfavor ya que a la fecha no eh tenido respuesta.

Banco Santander Chile - Convenio Pat

Resuelto Satisfactorio. muchas gracias el dinero fue reintegrado

Banco Santander Chile - Office Banking caido

No Resuelto No Resuelto. Nadie me contactó

Banco Santander Chile - Pésima atencion y no tienen libro de reclamos

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Nadie se ha comunicado aun conmigo.

Banco Santander Chile - secuestro de dolares

Resuelto Me Ví Obligada A Ir Personalmente Al Banco Para Resolver Con Prontitud Mi Necesidad. Deberían permitir la venta de dólares por la página.

Banco Santander Chile - Ajuste tipo de cambio

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha de Hoy Viernes 12 de Agosto, no he tenido ninguna respuesta del Banco Santander. Ingresé un reclamo a la Superintendencia de Bancos, esperando que den una solución.

Banco Santander Chile - Dolar erroneo

Sernac No Resuelto No Resuelto. El banco insiste en mandar un correo con su error, pero el problema es que me cobro sobre un producto internacional que se anuló su compra y Santander se dejó casi 388 mil en su cuenta por una compra que mismo Amazon anuló

Banco Santander Chile - Rechazo de depósito

No Resuelto No Parecen Estar Mínimamente Interesados En Resolver El Problema.. La gente de Banco Santander se comportan como empleados públicos. Si Boric se quedara con la operación dudo que lograra emporar su funcionamiento. Lo que irrita no es tanto la incompetencia como la desidia. Típica actitud de quien tiene la vaca atada.

Banco Santander Chile - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. No resuelto