No Parecen Estar Mínimamente Interesados En Resolver El Problema.

5 Agosto, 2022 - 15:16
  • Lo Barnechea, Chile
  • 26, Julio 2022

Banco Santander Chile

Rechazo de depósito

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General banco santander chile

Fui a la sucursal de Orrego Luco para depositar dólares por caja. Trivial.Resulta que el banco no quiso aceptar tres billetes porque no les gustó el aspecto. Les pregunté si eran falsos y me aseguraron que no, pero que la política del banco es aceptar solo los billetes que ellos quieren. Pregunto entonces,, tengo una cuenta corriente en dólares, o una cuenta corriente en dólares bonitos?Según el supervisor de las cajas de la sucursal, la culpa es del tesorero. "Es la política del banco" no puede ser la respuesta automática de los robots que usan de supervisores.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Ninguna. Estoy juntando los papeles para abrir una cuenta con BCI.
Autor: S.C.
Publicado el Martes, Julio 26, 2022 - 14:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile - No envío de tarjetas al extranjero

No Resuelto En Espera. Me han llamado para resolverlo. Estoy a la espera de la tarjeta.

Banco Santander Chile - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. El banco no se puso nunca en contacto conmigo

Banco Santander Chile - Billetes falsos en cajeros

No Resuelto No Me An Respondido. Solicito respuesta lo antes posible porfavor ya que a la fecha no eh tenido respuesta.

Banco Santander Chile - Convenio Pat

Resuelto Satisfactorio. muchas gracias el dinero fue reintegrado

Banco Santander Chile - Office Banking caido

No Resuelto No Resuelto. Nadie me contactó

Banco Santander Chile - Pésima atencion y no tienen libro de reclamos

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Nadie se ha comunicado aun conmigo.

Banco Santander Chile - secuestro de dolares

Resuelto Me Ví Obligada A Ir Personalmente Al Banco Para Resolver Con Prontitud Mi Necesidad. Deberían permitir la venta de dólares por la página.

Banco Santander Chile - Ajuste tipo de cambio

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha de Hoy Viernes 12 de Agosto, no he tenido ninguna respuesta del Banco Santander. Ingresé un reclamo a la Superintendencia de Bancos, esperando que den una solución.

Banco Santander Chile - Dolar erroneo

Sernac No Resuelto No Resuelto. El banco insiste en mandar un correo con su error, pero el problema es que me cobro sobre un producto internacional que se anuló su compra y Santander se dejó casi 388 mil en su cuenta por una compra que mismo Amazon anuló

Banco Santander Chile - Rechazo de depósito

No Resuelto No Parecen Estar Mínimamente Interesados En Resolver El Problema.. La gente de Banco Santander se comportan como empleados públicos. Si Boric se quedara con la operación dudo que lograra emporar su funcionamiento. Lo que irrita no es tanto la incompetencia como la desidia. Típica actitud de quien tiene la vaca atada.

Banco Santander Chile - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. No resuelto