- Santiago, Chile
- 10, Junio 2022
- Número: 900745
Al ejecutar transferencias y depósito a plazo no llega el e mail
PRESENTE
Hoy realicé una transferencia y un depósito a plazo.En ambos no llegó la notificación a mi correo privado.En el caso del depósito llego al correo de una de mis sobrinas, lo cual no corresponde. El otro, ni idea donde fue a parar.4 atenciones telefónicas y cero solución.Luego trato de ingresar al sitio web y a la aplicación y no reconoce mis datos. solicito clave provisoria, llega con mucho retraso a mi correo pero sigue sin permitirme ingresar con mi rut y con la clave provisoria.Requiero solución urgente.Esto ha sucedido por primera vez después de las modificaciones realizadas al sistema, que fueron anunciadas para mejorar el servicio.Una burla, en las atenciones por fono te indican ir a una sucursal.
Objetivo:
Obtener una solucion
Requiero urgente una nueva tarjeta para ser retirada en la sucursal de 10 de Julio con San Diego, tarjeta débito
Autor: T.D.