Resuelto

Resuelto

11 Julio, 2022 - 11:09
Sin problemas, fui a una sucursal verificaron todo y me dejaron retirar mi dinero sin mayor problema. Lo malo es que por políticas no me dejan abrir mas cuenta con ellos cosa lamentable, me gustaba ese banco a pesar de lo sucedido.
  • Pudahuel, Chile
  • 29, Junio 2022

Banco Santander Chile

Bloqueo de fondos, ahorros desde que llegue a chile

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General banco santander chile

Me encuentro decepcionado, molesto y estafado. Soy extranjero, llegue a Chile hace 4 años, y desde que llegue he estado reuniendo, soy un entusiasta de las nuevas tecnologías y he reunido todo lo que he podido en USDT, logre alcanzar la cifra de 8mil USD y cuando por fin decido sacar el dinero y convertirlo en dinero fiat me decido por mi banco de confianza, el cual me había permitido abrir una cuenta con ellos, antes de abrirme la cuenta le comente al agente encargado de mi apertura Don C. Zapata, que si no habría problemas al mover cantidades de dinero diferentes a mi sueldo ya que yo compro los dólares y los vendo según mi conveniencia y este me dijo que no, ningún problema. Me bombardean con mucha publicidad, por la aplicación, por llamadas y por correo sobre su buenísima cuenta en dólares, al ver esto me dije, que seria un excelente momento para salirme del dinero cripto a tenerlo en mi banco "seguros" antes de hacer este paso llame para preguntar si habría problemas en comprar 5mil dólares apenas abriera mi cuenta y me indican que ningún problema. Total que habiendo cubierto mis dudas procedo a liquidar mi inversión en USDT y adquirir pesos y termino comprando 6553 USD. No habría pasado dos meses de esto y me han bloqueado la cuenta porque según infringí sus políticas de uso de la cuenta, proceden a quitarme mis dólares que repito son los ahorros de 4 años desde que llegue a este hermoso país, Chile. Ya los dólares no están disponibles en mi cuenta y lo mas ilógico es que si según infringí alguna de sus políticas mi cuenta puede seguir recibiendo y transfiriendo dinero pero mis ahorros que tengo en dólares para cubrirme de la inflación y comenzar mi negocio acá en el país han desparecido, cuatro años de esfuerzo se fueron y lo peor en un sitio donde pensé estarían seguros, no me dan respuesta, no me avisaron sobre el cierre de la cuenta por ningún medio y la agente que lleva mi caso Doña J. no veo que este tomando en serio ni siquiera empatizando con mi situación. No me han dejado mostrar que el dinero viene de ahorros desde hace cuatro años ya que tengo registro de esas compras desde que llegue a Chile, no me han dado solución alguna, estoy muerto de la ansiedad, rabia y desesperación. Estoy intentando todos los medios posibles para recibir ayuda ya que estos son mis ahorros así que me estoy valiendo de todos los medios públicos posibles para recuperarlos. Tengo entendido que mi próxima opción que tengo seria el SBIF por medio de un abogado. Favor necesito solución, trabajo honradamente día y noche desde que llegue acá, vine a hacer las cosas bien, quiero invertir y comenzar mi negocio y seguir progresando. Y no me salgan con que no apoyan las criptomonedas si hasta están dando conferencias sobre el metaverso el cual esta directamente ligado a las cripto. Dios los bendiga, quedo atento a cualquier ayuda.
Objetivo: Obtener una solucion El desbloqueo y reintegro de mi cuenta en dólares y recuperar mi cuenta corriente y todos sus beneficios ya que tengo un préstamo con ellos y como banco tienen buenos beneficios pero esto que me hicieron es un vulgar y silvestre robo y no me dan respuesta y mucho menos me avisaron si estaba haciendo algo mal ni me avisaron sobre el cierre el posible cierre de la cuenta el cual tengo entendido es de carácter obligatorio a menos que sea por alguna solicitud policial o judicial.
Autor: E.M.
Publicado el Miércoles, Junio 29, 2022 - 17:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile - No envío de tarjetas al extranjero

No Resuelto En Espera. Me han llamado para resolverlo. Estoy a la espera de la tarjeta.

Banco Santander Chile - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. El banco no se puso nunca en contacto conmigo

Banco Santander Chile - Billetes falsos en cajeros

No Resuelto No Me An Respondido. Solicito respuesta lo antes posible porfavor ya que a la fecha no eh tenido respuesta.

Banco Santander Chile - Convenio Pat

Resuelto Satisfactorio. muchas gracias el dinero fue reintegrado

Banco Santander Chile - Office Banking caido

No Resuelto No Resuelto. Nadie me contactó

Banco Santander Chile - Pésima atencion y no tienen libro de reclamos

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Nadie se ha comunicado aun conmigo.

Banco Santander Chile - secuestro de dolares

Resuelto Me Ví Obligada A Ir Personalmente Al Banco Para Resolver Con Prontitud Mi Necesidad. Deberían permitir la venta de dólares por la página.

Banco Santander Chile - Ajuste tipo de cambio

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha de Hoy Viernes 12 de Agosto, no he tenido ninguna respuesta del Banco Santander. Ingresé un reclamo a la Superintendencia de Bancos, esperando que den una solución.

Banco Santander Chile - Dolar erroneo

Sernac No Resuelto No Resuelto. El banco insiste en mandar un correo con su error, pero el problema es que me cobro sobre un producto internacional que se anuló su compra y Santander se dejó casi 388 mil en su cuenta por una compra que mismo Amazon anuló

Banco Santander Chile - Rechazo de depósito

No Resuelto No Parecen Estar Mínimamente Interesados En Resolver El Problema.. La gente de Banco Santander se comportan como empleados públicos. Si Boric se quedara con la operación dudo que lograra emporar su funcionamiento. Lo que irrita no es tanto la incompetencia como la desidia. Típica actitud de quien tiene la vaca atada.

Banco Santander Chile - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. No resuelto