- Osorno, Chile
- 02, Junio 2022
- Número: 898695
Demora en gestiones
PRESENTE
El motivo del reclamo es la excesiva demora en gestiones netamente correspondientes al quehacer de los/as ejecutivos/as del banco. Paso a detallar los hechos;El día 18 de abril me dirigí a la sucursal de Purranque con el deseo de contratar un plan que incluyera tarjeta y línea de credito, hasta ese momento contaba sólo con cuenta corriente y vista de una cuenta universitaria. Me dirigí a dicha sucursal dado que me encuentro trabajando en Purranque y pensé sería más rápido. En dicha oportunidad se hicieron las gestiones para contratar un plan, se firmó y se me dijo que los productos estarían listos en 7-10 días. Al notar el retraso en la llegada de los me contacto con la ejecutiva quién me dió respuesta más no solución. Hace 1 semana tuve que ir nuevamente al banco y volver a gestionar el plan dado que nunca se cursó, con el perjuicio que esto supone.Además, dado la Mala experiencia en sucursal Purranque, contacté a una ejecutiva de Santander SELECT en Puerto Montt, para inicialmente saber el estado de mi solicitud de plan contratado en Purranque y posteriormente para solicitar un credito de consumo por $10.000.000, hasta ahora y pese a mi insistencia, aún no obtengo respuesta.Mi reclamo está sustentado en la innecesaria demora y falta de respuesta oportuna a los requerimientos realizado, no ha sido una situación aislada sino en 2 sucursales y con 2 procesos diferentes. No creo deba ser yo como cliente quien esté presionando por respuestas una vez realizadas las solicitudes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Asignación de ejecutivo/a adecuada
Tramitación de lo pendiente a la brevedad
Autor: A.R.