- Melipilla, Chile
- 13, Junio 2022
- Número: 901287
Sernac Irregularidad de transferencia
PRESENTE
El día 19 de mayo 2022, hice una Transferencia electrónica de mi cuenta corriente dólares, a mi cuenta de Estados Unidos, me llegó el PDF de que la transferencia a sido realizada.Esperando los días llamé al 4to día para que me diera información sobre lo sucedido me dijeron que tenía que esperar un día más o que llamará a mi banco destinatario, cuando llamo a mi banco destinatario dice que no hay ningún índice de que haya una transferencia ni que el banco emisor lo haya enviado llamo nuevamente al banco Santander y le explico la situación me dicen qué tengo que esperar aproximadamente una semana espero la semana y no pasa nada llamo nuevamente y no me dicen nada me dicen que van a averiguar que me van a llamar que me van a mandar correo electrónico el cual nunca pasó yo tuve que llamar después, la semana subsiguiente me dijeron lo mismo tuve que esperar y no pasa nada, llamo nuevamente a la tercera semana y recién tuve una respuesta de una ejecutiva del banco y me pudo ayudar y hacer el trámite pero el cual yo tuve que estar buscando información siendo que el banco fue el que se equivocó al ingresar los datos del banco destinatario. Hoy en dia me devolvieron el dinero pero me faltan $50,00 USD del cual tampoco tengo respuesta, lo encuentro sumamente incorrecto. También pondre el reclamo en sernac
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Me gustaría que me expliquen que fue los que paso y por qué nunca me llamaron, también que me devuelvan el dinero
Autor: V.F.